Announcement

Collapse
No announcement yet.

Box Azteca broadcast of the KO

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #11
    Originally posted by liraj View Post

    Originally posted by MEXGBP View Post
    gracias por subirlo otra ves lira
    desde que tony le gano a cotto creo que no avia celebrado tanto


    De nada primo.

    Comment


    • #12
      LOL best boxing commentators.

      Comment


      • #13
        Originally posted by MEXGBP View Post
        gracias por subirlo otra ves lira
        desde que tony le gano a cotto creo que no avia celebrado tanto
        Simon carnal, solo que esta vez estubo mejor. Contra Cotto ya lo presentiamos, vimos como la potencia y la presion de Margarito hiba destruyendo a Cotto poco a poco pero esta vez Marquez fulmina y desconecta a Pacquiao con un solo golpe simplemente el mejor momento en los años que he visto el Boxeo en vivo. Sera una de las noches de box que nunca se me olvidara.

        Comment


        • #14
          La neta que pinche ardilla el Barrera, todavia porque un Mexicano como la leyenda Jmm Le sampo un madrazo de poca madre y le gano , Lo humillo al Noquiao jaja tambien el Erik Morales andaba de mamonsillo dijo que "la Farmacia en Mexico es la que mas gana ". Ya quisieran ser tan chingones como el maestro el chingon de chingones Marquez . Me gusta verlo por TvAzteca porque el Chavez me da cura jajaja Esta noqueado esta noqueado

          Comment


          • #15
            Originally posted by MEXGBP View Post
            gracias por subirlo otra ves lira
            desde que tony le gano a cotto creo que no avia celebrado tanto

            La neta que si carnal hasta cuando andaba brincando de felicidad fue lo primero que pense , que bueno que le partieron en su madre al Pacquiao , yo se que a los mexicanos no los quieren en Las Vegas, y la neta no es por nada pero el noqaut no pudo venir en mejor momento, todos pensaron que el Pacquiao se lo iba a madrear y iba ganar Pacquiao. Cuando se confio le Samparon el madrazo mas bonito en su vida entera.

            Don Lama lama lama lamitahhh !

            Comment


            • #16
              Y Viva Mexico gracias a Dios

              Comment


              • #17
                Guys Barrera wasn't sad he just had a the worst view from that table he was trying to check out wat the hell happened on the monitors, he cleared the air on the Fight's Analysis Special on TV Azteca called Haciendo Historia.

                Comment


                • #18
                  Originally posted by El Mini 6 View Post
                  La neta que pinche ardilla el Barrera, todavia porque un Mexicano como la leyenda Jmm Le sampo un madrazo de poca madre y le gano , Lo humillo al Noquiao jaja tambien el Erik Morales andaba de mamonsillo dijo que "la Farmacia en Mexico es la que mas gana ". Ya quisieran ser tan chingones como el maestro el chingon de chingones Marquez . Me gusta verlo por TvAzteca porque el Chavez me da cura jajaja Esta noqueado esta noqueado
                  Lo de barrera se me hace comprensible aunque medio raro, yo creo que mas que andar ardido de la derrota contra marquez se lleva bien con pacquiao y por eso estaba preocupado
                  El comentario de morales si se me hizo muy gacho porque aun tomando drogas ( no que marquez las haya tomado) se necesita mucho entrenamiento para que den resultado
                  el salio positivo en su pelea contra garcia y aun asi se veia todo gordo

                  Comment


                  • #19
                    Originally posted by elgranluchadore View Post
                    Lo de barrera se me hace comprensible aunque medio raro, yo creo que mas que andar ardido de la derrota contra marquez se lleva bien con pacquiao y por eso estaba preocupado
                    El comentario de morales si se me hizo muy gacho porque aun tomando drogas ( no que marquez las haya tomado) se necesita mucho entrenamiento para que den resultado
                    el salio positivo en su pelea contra garcia y aun asi se veia todo gordo
                    Tienes toda la razon carnal , Morales no deberia de decir eso especialmente cuando como comentaste sobre lo de su pelea con Garcia si se miraba gordito jaja

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP