Announcement

Collapse
No announcement yet.

HISPANOS, Ya regrese pero..

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HISPANOS, Ya regrese pero..

    Queridos amigos y amigas estoy devuelta y no estoy muy contento del trato que he recivido por parte de esta pagina web. Me han castigado 2 veces en el ultimo mes y ambas ocassiones fueron injustas.

    Como quieren que nosotros estemos contentos y apoyando a su pagina si nos castigan por cosas que no tienen sentido.

    El problema es que cada persona con autoridad castiga segun su juicio y mucho del juicio tiene que ver con la relacion que lleves con esa persona y si le caes mal te jodiste no tendran lastima hacia ti.


    saludos a todos y esperon que esten bien.

  • #2
    que hiciste las ultimas dos veces?

    Comment


    • #3
      Si fueron injustas tienes que dar razon por que. Y a la ves el problema con estes foros es que cada foro me imagino que tiene su propio admin. Tiene que ver aunque sea un panel/grupo de gente que decidan en ves de solo una persona tener un poder asi.

      Comment


      • #4
        Que paso Piojo? Por que to castigaron compa?

        Comment


        • #5
          si explicanos bien, te podramos apoyar si las cosas siguen asi. Acuerdate "el que no habla dios no lo escucha"

          Comment


          • #6
            otro problema es que no te pudes quejar de lo que hacen porque eso tambien es castigable.

            Comment


            • #7
              Originally posted by MANIAC310 View Post
              que hiciste las ultimas dos veces?
              La primera ni yo se pero fue el mas abusador quien me agarro yo estaba defendiendo a JMM porque como siempre unos pilifhinos lo estaban atacando y me castigaron 1 mes sin tener buen motivo. La segunda que por spamming

              Originally posted by -PITO- View Post
              Si fueron injustas tienes que dar razon por que. Y a la ves el problema con estes foros es que cada foro me imagino que tiene su propio admin. Tiene que ver aunque sea un panel/grupo de gente que decidan en ves de solo una persona tener un poder asi.
              No tienen orden ni reglas cada ad hace lo que se le pega su gana.


              Originally posted by bigsmoothh View Post
              si explicanos bien, te podramos apoyar si las cosas siguen asi. Acuerdate "el que no habla dios no lo escucha"
              La primera ocasion nose pero el mas delicado fue el que me agarro. La segunda fue por spamming solo por habrir un tema solamente.


              Originally posted by Luffy View Post
              otro problema es que no te pudes quejar de lo que hacen porque eso tambien es castigable.
              Todo es castigable, yo siento que es abuso de su podeer.

              Comment


              • #8
                no te aguites carnal, este pedo asi es.....................

                Comment

                Working...
                X
                TOP