Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cay in la punta de la verga cuando....

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21
    Cuando ando en el baņo y my tubo toca el agua.

    Comment


    • #22
      Originally posted by jtcs1981 View Post
      Mala mia mi gente, pero eso de me cay en la punta de la verga suena bien JOTO jajajaja. Me tengo que reir, pero es que suena bien marica jajajaja.

      Anyways, entiendo el thread.

      Que me hagan esperar. Hay que ser puntual.

      HIpocritas y mentirosos. NO soporto esa conducta

      Que no me dejen dar el beso negro. Siempre se los digo a las mujeres, es mejor que me dejes darte lo que nadie te ha dado.

      Que usen mi vehiculo y no echen gasolina.
      Se escucha y se lee mas maricon, puņal, joto, lo que ustedes dicen, a los primos se les exprime WTF! ŋse exprimen el bolis después de bailar reggaeton, o antes? jajajaja.

      Comment


      • #23
        Originally posted by Oxpi View Post
        Se escucha y se lee mas maricon, puņal, joto, lo que ustedes dicen, a los primos se les exprime WTF! ŋse exprimen el bolis después de bailar reggaeton, o antes? jajajaja.

        Comment


        • #24
          Originally posted by Oxpi View Post
          Se escucha y se lee mas maricon, puņal, joto, lo que ustedes dicen, a los primos se les exprime WTF! ŋse exprimen el bolis después de bailar reggaeton, o antes? jajajaja.
          El refran es Los primos se exprimen. Como eso es marica? Decir que me cay en la punta de la verga suena a I fall in the tip of his dck. Unless Ric spanish is not what he wants to say.

          Comment


          • #25
            Originally posted by jtcs1981 View Post
            El refran es Los primos se exprimen. Como eso es marica? Decir que me cay en la punta de la verga suena a I fall in the tip of his dck. Unless Ric spanish is not what he wants to say.
            LOL, eso se lee y se escucha todavía mas marica, jajajaja, ŋtu exprimes a tus primos? jajajaja, en serio deberian cambiar la o en la palabra primos por la a o mejor cambiarlo por las primas me la exprimen.

            RicDaRula se apendejo por que no sabe escribir bien en espaņol el güey, no es cay, es cae, y no, tu estas confundiendo cae por caí que es muy diferente, además sería muy diferente la expresión a como tu lo escribiste en ingles, que la traduccion al espaņol sería, Me caí en la punta de su verga. ŋpues en que andas pensando compa? jajaja, si RicDaRula hubiera escrito, Me caí en la punta de la verga. o Me caí en la punta de una verga. ahí si estaría mal y se haría acreedor a una putiza de parte de todos los del latino lounge antes de ser expulsado de por vida del mismo por puņalon.

            Comment


            • #26
              Volviendo al tema, a mi me molesta, o me cae en la punta de la verga cuando alguien esta comiendo papas fritas o alguna otra fritura y hace ruido al meter la mano una y otra vez en la bolsa, ese puto sonido no lo tolero, al grado que si estan conmigo en mi casa y van a comerlas, rapido me ofrezco a acercarles algo en donde ponerlas, mis compas mas cercanos ya se la saben que si van a comerse unas papas fritas mejor no le llegan hasta que se las acaban o les arrebato la pinche bolsa y le doy un pisoton a la culera para que se acabe el problema, jajaja.

              Comment


              • #27
                Cuando escriben me cay en vez de me cae.

                Comment


                • #28
                  Cuando...

                  Una persona que fuma cigarrillos me trata de dar consejos en lo que debo de comer para no engordar porque no es bueno para mi salud
                  Last edited by -jose-; 02-27-2013, 11:47 AM.

                  Comment


                  • #29
                    Cuando la gente se entera que fumo marihuana y cambia su actitud hacia mi. Sigo siendo la misma mendiga persona...

                    Comment


                    • #30
                      cuando salas de la casa a prisa, Y ya andas manijando tu carro, Y te das cuenta que se te olvido algo y tienes que regresar a tu casa. Mi esposa siempre ase ese o cuando a mi esposa se le pierden las laves del carro Y no se acuerda donde las dejo.

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP