View Single Post
Old 02-13-2013, 02:48 PM
jtcs1981
Undisputed Champion

Rep Power: 15 jtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond repute
Bank: 16,148,729,672,074.63
Total Points: 16,154,648,710,220.75
An apple para mi profesor :wave: - *La Patrona* An apple para mi profesor :wave: - *La Patrona* Sorry about the blow :D All better yet? - *La Patrona* I feel like sending pressies :D - Bossy good poster.... - bigsmoothh 
Mi profesor. :kiss: - Bossy 1k post - bigsmoothh bebete una cervesa medalla por tus 1000 posts.... - jose830 Must spread rep before I can green you again, so I'll give you my heart instead :kiss: - Bossy No Message - Round 1 
No Message - Round 1 thanks for the red pai chupala - Dickie Smalls Cotto training en el Morro pics... - jose830 Por aportar a un esperanzado cambio. - ELHURACAN58 there you go - Tha_Greatest 
there you go - Tha_Greatest Happy Holidays jtcs1981. - !! AI-Holmes!! dont fukk wit me, lol, joking, i am a troll, im a troll who uses logic to piss the fukk outta people, how can anyone argue vs logic right, no vulgarity, no race, no family and i only use peoples words against them, lol look at my fukked up posts or t - Tha_Greatest No Message - Tha_Greatest No Message - Tha_Greatest 
Send a message via MSN to jtcs1981

Quote:
Originally Posted by -Johannes- View Post
No empieses tu a tergiversar la situacion porque no es asi. Entiendo que hay gente (mexicana) en el foro que no da un buen ejemplo pero, no le damos ningun estatus de dios a JMM. Simplemente lo tratamos como si no el mejor, uno de los mejores de nuestra epoca. Figzuki solo da su opinion que aunque humilde, es tendenciosa porque quiere menospreciar la carrera de JMM lo cual es una tonteria de su parte. Es como si yo me metiera al jueguito de decir que Cotto no fue la gran cosa lo cual me parece tambien una pendejada.

El punto que mas defiende él es que Barrera le ganaria si se hubiesen enfrentado en su mejor momento, lo cual no comparto. Al final de todo este argumento estupido, Marquez entrara al salon de la fama y sera mundialmente reconocido como uno de los mejores mexicanos en la historia a pesar de lo que ustedes dos lleguen a pensar. Pero pues sigan con sus suposiciones.
No estoy tergirverzando la situacion. Fig hizo un comentario. De ese comentario vemos que el cree que MAB se ganaba a JMM en su prime. Tan pronto sale el comentario, hay dos o tres personas que rapido tienen que mencionar a un boricua. Hicieron un thread similar solo por el hecho de decir algo de JMM. Y aqui sabemos que JMM es un dios. Aun cuando paso un poco de trabajo contra Katsidis y Juan Diaz, solo se considera sus peleas contra Pac para evaluarlo. La deidad de JMM es tanto que muchos creen que esta vez se gana a Floyd cuando ni el mismo JMM cree que se lo gana.

Pasa con Pac, Floyd, los K's y cualquier otro tipo que tenga fanaticos. Si das una opinion donde tu crees que alguien le puede ganar, salen heridos a hablar mierda. O de que crees tu que esta hecho el 90% de los threads en NSB?

Anyways, JMM se gana a MAB porque tecnicamente es mejor. Pero contra Morales, favorezco a Morales porque aunque no tiene el atletismo, es mas inteligente .

Y claramente puedo entender porque no te convence el resume de Marquez. Tambien puedo entender porque no convence el resume de Cotto, Mayweather y unos cuantos mas. A mi no me convence el de Hopkins que sus dos mejores victorias son contra dos boxeadores mas pequeños que el. Tampoco me convence el resume de Mosley, que fue un tramposo pero en NSB todos lo ven como un salon de la fama. Anyways, diferencias de opinion. C'est la vie
Reply With Quote
jtcs1981 is offline