View Single Post
Old 02-13-2013, 10:07 AM
figzuki
Undisputed Champion

Rep Power: 8 figzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond reputefigzuki has a reputation beyond repute
Bank: 75,603,746,999.77
Total Points: 75,603,752,966.71

Quote:
Originally Posted by MANIAC310 View Post
nadie me quiere? LoL No se si lo sabes pero aqui a mi me respetan mas gente que los que saben que tu existes. Nomas porque no te caigo bien a ti y los otros boricuas jotolones nacionalistas como el AP, STREET CLEANER, PRBOXING y a los Mayweather/Broner fanaticos no quiere decir que nadie me quiera.

Lo que me da risa es que tu eres igual que todos ellos. Si conocerias a Cotto en persona le ofrecerias las nalgas pinchi vato mediocre LOL oh deberemos creer que este thread es una casualidad? Que un Borica nationalista ataque al boxeador Mexicano mas grande en este momento? Si... este thread no lo hiciste despues de que se rieron de Cotto en NSB y luego saliste con tus mamadas "JMM is overrated, Cotto and JMM are about even resume wise" LOL

te digo que si te disculpas por ser un pendejo "mamabicho" dejo de lastimar tus sentimientos con mi Karma rojo... trato?
a mi me dio rrisa eso fijate, no como a ti, que de verdad te dolieron los "sentimientos" y no es "pinchi" es "pinche" joto, el maniaco con guille de mexicano jaja,

fuera mejor si te fueras al mismo carajo serote....

que ahora apareces hablando espaņol por google translate pendejote ah? yo le e dado su merecido credito a marquez un monton de veces idiota, lo que te hace a ti llorar es que yo pienso que otro mexicano que te aseguro que llega al salon de la fama le gane pendejo? mamon, yo se que cotto no esta al nivel de marquez y nunca e dicho algo igual. que el resume de marquez sea super mediocre antes de ganarle a pacquiao? eso lo sabe todo el mundo. te dije que me puede salir de los cojones que aqui la gente me "quiera" o "rrespete" con el ejemplo del el chapulin animal, otra cosa que no entiendes, porque lo unico que tienes de mexicano fue que te comiste un taco un par de veces. como dices ahora, cuando e visto a todo el mundo menos mexicanos idiotas como tu mandandote para el mismo carajo.

a si que vete a preguntarle a tu mami porque te salio el tamalito chiquito paco ....
Reply With Quote
figzuki is offline