View Single Post
Old 01-10-2013, 08:17 PM
Ant Dgk
Up and Comer

Rep Power: 2 Ant Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond reputeAnt Dgk has a reputation beyond repute
Bank: 0.00
Total Points: 4,000,000,017,636.99

Quote:
Originally Posted by MANIAC310 View Post
implicando que hay un dios y no es una creencia de los humanos para explicar cosas que no pueden explicar.

creamos un dios porque tenemos miedo a dejar de existir. No se si un dios existe o no pero enserio dudo que es el dios de la bibla. La concepcion de un infierno y un paraiso me parace una hipocrecia. Es un cuento como los que le decimos a los ninos."se bueno y santaclaus te traera jugetes, pero si eres malo te llevara el cucuy" Y con esas mamadas los podemos controlar

Te la rifaste Maniac yo tambien eh pensado eso por mucho tiempo. Es lo mismo que le digo a mi jefa porque es muy cristiana y mis tias igual y les empiezo a decir eso y jamas tienen una respuesta clara o justa , solo le dan vueltas a las cosas. estoy totalmente de acuerdo con todo tu post, eso del infierno es una hipocresia y facilmente nos controlan con sus mamadas
Reply With Quote
Ant Dgk is offline