|
Banned
Bank: 0.00
Total Points: 10,000,031,139.83
|
Quote:
Originally Posted by Cubanborn87
Caballete Combo
Rigo a Donaire: “Quiero pelear contra ti”
Donaire a Rigo: “Tu estilo es muy aburrido y me va a ser lucir mal ante mis fanaticos, como Narvaez. Gamboa es una pelea que yo quisiera tener, ese es el tipo de pelea que yo quiero”.
Rigo a Donaire: “¿Me tienes miedo?”
Donaire a Rigo: “Te peleo cuando sea, pero no estas a mi nivel”
Rigo a Donaire: “Vamos a pelear de una vez y por todas”
Donaire a Rigo: “Tu fanaticada no es suficiente, tienes que tener mas fanaticos”
Rigo a Donaire: “No hables tanto y pelea conmigo, que te voy a noquear”
Donaire a Rigo: “No tienes mi nivel, necesitas pelear con otros para ver si logras mejorar tu boxeo”. Mathebula es un campeon solido y tiene buena fanaticada.
Rigo a Donaire: “No me huyas mas y pelea”
Donaire a Rigo: “Yo te respeto, pero no es el momento”. Nishioka es el mejor de la division y me dara pelea.
Donaire: “Yo no le pedire a ninguno de mis rivales que se haga examenes. Yo no necesito eso”.
Rigo a Montanocordoba : “Este lo que me tiene es tremendo miedo, un s*** lo que es”
Montanocordoba a Rigo: “Oeee asere, que eso no se dice.”
Rigo a Arum: “Para yo firmar contigo de nuevo tienes que ponerme a Nonito este 2013”
Arum a Rigo: “...”
Rigo a Donaire: “Deja de pelear con viejos y rivales faciles y tirate conmigo”
Donaire: “Peleo con el que me pongan: Mares, Rigondeaux, cualquiera”
Rigo a Donaire: “Pero entonces ven y fajate conmigo”
Donaire a Rigo: “Tienes que esperar tu turno”. Arce es un gran guerrero y su estilo va a ser muy interesante para el publico y es un rival muy dificil.
Rigo a Donaire: “¿Nonito pelearemos entonces o no?”
Donaire a Rigo: “Despues que tu preparador fisico insulto a una mujer de mi equipo, no mereces que yo pelee contigo”
Rigo a Donaire: “Ven aca, ¿no querias pelear con Gamboa?”
Donaire a Rigo: “...”
Rigo a Donaire: “Vístete de hombre alguna vez y pelea conmigo”.
Nonito a Rigo: “Para yo pelear contigo tienes que hacerte pruebas olimpicas primero”. Ah y para yo pelear contigo tendras que ir a China tambien.
Rigondeaux a Donaire: COMPADRE, TE PELEO A MANO LIMPIA, TU CON GUANTES DE HIERRO Y SI QUIERES HASTA DESCALZO VOY, PERO ACABA DE VESTIRTE DE HOMBRE COÑO!!!!
|
Is all that for real??????
|
|
|
|