View Single Post
Old 12-17-2012, 02:09 PM
ELHURACAN58
Weather Controller

Rep Power: 12 ELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond repute
Bank: 9,952,941,508,370.89
Total Points: 9,975,355,586,218.80
cool boricua - Cleto_Reyes happy new year - bigsmoothh Margarito thread video you posted...lmao!!!..love it - jose830 love that Camacho avi :fing02: - jose830 World Baseball Classic updates :beerchug: - jose830 
i almost spilled my coffee :lol1: Puerto Ricans: The world is in big trouble! - jose830 No Message - Tha_Greatest 

Quote:
Originally Posted by jtcs1981 View Post
Es comun mano. Dulorme pierde, hace un thread de el y uno como persona objetiva comenta con imparcialidad. Pierde un mexicano, nosotros se nos ocurre escribir algo, una critica o lo que sea y salen todos a mencionar a PR y a todos los otros boricuas. A veces no entiendo que le cuesta a la gente opinar o debatir sin tener en cuenta la maldita nacionalidad.

Yo entiendo que tu cuando empezastes eras sendo cabronsito con tus cosas, pero es obvio que has cambiado un monton. A diferencia de la rata inmunda ignorante que siempre que puede habla mierda de los boricuas. Esta cabron bregar con gente que tienen complejos o que no tienen la habilidad de expresar una opinion coherente y respetable.
Cuando me uní en boxingscene tenía 17 años. Aún me gusta joder de vez en cuando, pero no quiero avergonzar a los boricuas del foro como lo hizo el que se hacía llamar como "Border Patrol" tirandole a los mexicanos respetables del foro. Crecí en boxingscene viendo a posters como Ch@mpBoxPr (ahora El C@cique), mellow smooth y NAPO quienes mantenían respeto entre los posters boricuas, guerreando sólo con los que le tiraban a los boricuas como chicano79us (ahora Mr. Fantastic quien maduró desde entonces) Iceta Lives y Xcaret (que como puedes ver sigue siendo el mismo cabrón de siempre)

Precisamente vemos quienes son los mexicanos respetables como ejemplo BigSmooth que rápidamente entendió que hablaba sobre dos boxeadores y no sobre dos países. Entonces vienen los acompelajdos del foro a tirarle al país de uno. Siempre son los mismos.
Reply With Quote
ELHURACAN58 is offline