View Single Post
Old 12-17-2012, 01:55 PM
jtcs1981
Undisputed Champion

Rep Power: 15 jtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond reputejtcs1981 has a reputation beyond repute
Bank: 12,987,826,403,558.72
Total Points: 12,993,745,441,193.87
An apple para mi profesor :wave: - *La Patrona* An apple para mi profesor :wave: - *La Patrona* Sorry about the blow :D All better yet? - *La Patrona* I feel like sending pressies :D - Bossy good poster.... - bigsmoothh 
Mi profesor. :kiss: - Bossy 1k post - bigsmoothh bebete una cervesa medalla por tus 1000 posts.... - jose830 Must spread rep before I can green you again, so I'll give you my heart instead :kiss: - Bossy No Message - Round 1 
No Message - Round 1 thanks for the red pai chupala - Dickie Smalls Cotto training en el Morro pics... - jose830 Por aportar a un esperanzado cambio. - ELHURACAN58 there you go - Tha_Greatest 
there you go - Tha_Greatest Happy Holidays jtcs1981. - !! AI-Holmes!! dont fukk wit me, lol, joking, i am a troll, im a troll who uses logic to piss the fukk outta people, how can anyone argue vs logic right, no vulgarity, no race, no family and i only use peoples words against them, lol look at my fukked up posts or t - Tha_Greatest No Message - Tha_Greatest No Message - Tha_Greatest 
Send a message via MSN to jtcs1981

Quote:
Originally Posted by ELHURACAN58 View Post
A ver por qué insinuas que con tirarle a Arce le estoy tirando a México? Debería ver si con tirarle a Mayweather los africano-americanos actuan como si tuvieran el orgullo herido y me llamaran racista e ardido. El día en que me vean con un boricua ahijando a un mexicano como ustedes hacen con nosotros y los filipinos me puedes llamar un ardido, pero realmente los mexicanos casi ni enserio los puedo tomar en los deportes. Antes que ustedes considero rivales a los argentinos(baloncesto, boxeo?), los cubanos(beisbol, boxeo), los gringos(beisbol, baloncesto, boxeo), los dominicanos (todo deporte), los venezolanos (beisbol), los chinos (baloncesto) y los españoles (baloncesto). Ustedes caerían en 8vo lugar. Quizás cuando aprendan a jugar otro deporte que no sea el fútbol o el boxeo pues los consideraré rivales de primera categoría.

Y después me dices que es por mi bien. Por mi bien de qué? Acaso si me insultas o me ofendes iré a llorarle a los moderadores para que te suspendan del foro? No sé si te has dado cuenta, pero no soy como los Maniacs y los Tha Greatest del foro que le dedican lo que parece sus vidas enteras en este posteando en Boxingscene. No sé si tan siquiera tendré el número de comentarios que ellos tienen ahora cuando cumpla una década en Boxingscene. No sé cuán enserio te tomas al Internet, pero te aseguro que estas malentendiendo a este compañero de foro si crees que mi vida son los foros.

Un periodo de transición es exactamente lo que le llamo a esto, porque ex campeones como Cotto y Juanma siguen peleando por títulos y los prospectos nuestros siguen subiendo, sin mencionar que Rocky ahora es un dos veces campeón.
Es comun mano. Dulorme pierde, hace un thread de el y uno como persona objetiva comenta con imparcialidad. Pierde un mexicano, nosotros se nos ocurre escribir algo, una critica o lo que sea y salen todos a mencionar a PR y a todos los otros boricuas. A veces no entiendo que le cuesta a la gente opinar o debatir sin tener en cuenta la maldita nacionalidad.

Yo entiendo que tu cuando empezastes eras sendo cabronsito con tus cosas, pero es obvio que has cambiado un monton. A diferencia de la rata inmunda ignorante que siempre que puede habla mierda de los boricuas. Esta cabron bregar con gente que tienen complejos o que no tienen la habilidad de expresar una opinion coherente y respetable.
Reply With Quote
jtcs1981 is offline