View Single Post
Old 12-17-2012, 01:54 PM
ELHURACAN58
Weather Controller

Rep Power: 12 ELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond repute
Bank: 43,088,776,466,152.95
Total Points: 43,111,190,560,759.42
cool boricua - Cleto_Reyes happy new year - bigsmoothh Margarito thread video you posted...lmao!!!..love it - jose830 love that Camacho avi :fing02: - jose830 World Baseball Classic updates :beerchug: - jose830 
i almost spilled my coffee :lol1: Puerto Ricans: The world is in big trouble! - jose830 No Message - Tha_Greatest 

Quote:
Originally Posted by jtcs1981 View Post
Que carajos tiene que ver PR con Arce? Cada opinion de un boricua obtiene la contestacion generica de mencionar otros boxeadores de PR. No puede ser objetivo por primera vez en su vida y dejar de mirar el color de la bandera del TS y opinar con seriedad. Lo mismo que hacen alla en NSB con los morenos y los asiaticos lo hacen aca. Maduren cabrones.

Pierde un boricua, un mexicano hace un thread del asunto. Pierde un mexicano, y ni un boricua lo menciona. Hacen una pregunta de Arce y rapido salen a mencionar a PR. A veces cuestiono la edad y la capacidad de algunos aqui. Bajan su nivel de inteligencia al nivel de niños de primaria.
Im considering stopping from posting about boxing in the Latino Lounge for this. Honestly no matter how much you support mexican boxers like Santa Cruz, Marquez etc., the day you mention one of their boxers might be overrated the Mexican Butthurt Company (MBC) sounds the alarm and start talking about someone else's country.

Quote:
Originally Posted by -Johannes- View Post
Tomalo como gustes, mi punto sigue siendo el mismo. Sacas excusas y le sigues la corriente con lo del gel. Eso es algo que es sumamente tonto. Enserio, deberas crees que fue eso? Arce le gano bien a WV jr a pesar que fue en un peso que Arce nunca fue bueno. Como te digo, los mejores tiempos de Arce estan en peso mosca.

Te lo repito, llamale como quieras. Pero hasta que tengas de que presumir te pones a criticar.
Yo ni siquiera creo en lo del gel, mi excusa fue, y sigue siendo una excusa realista, en que Vazquez se metió en una guerra innecesaria porque tumbó a Arce y su falta de estámina le constó la pelea. Cansancio fue lo que venció a Vazquez ese día, no fue ni el gel ni la pegada de Arce. Donaire tiene más pegada que Arce y tumbó a Vazquez pero no lo paró porque Vazquez no se metió a tirar puños a todo lo quedad como lo hizo con Arce. Simplemente el Vazquez que peleó contra Donaire le gana a Arce 10 de 10 veces.

Entonces porque mi país no está haciendo muy bien últimamente en deporte no puedo criticar a los boxeadores de otros países? Con esa lógica debería decirle a los expertos franceses que se retiren,que se queden callados porque Francia no ha hecho nada en este deporte últimamente.

Last edited by ELHURACAN58; 12-17-2012 at 02:15 PM..
Reply With Quote
ELHURACAN58 is offline