View Single Post
Old 12-17-2012, 01:39 PM
-Johannes-
Tornadito de Tijuana

Rep Power: 13 -Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute-Johannes- has a reputation beyond repute
Bank: 757,436,492.45
Total Points: 45,957,405,623.22
Happy Holidays.. - !! AI-Holmes!! un cafesito - Cleto_Reyes Happy New Year. - Round 1 here's a gift.. - chiguy91 here's another one... - chiguy91 
No Message - chiguy91 thanks - Daniel Alpha I'm out of green Here's a burger doe! - -jose- 
AIDS/HIV - DARE - DUI Awareness - Epidermolysis Bullosa - Heart Disease - Lymphoma - MADD - Substance Abuse - !! AI-Holmes!! Bone Marrow Donation - Childhood Depression - Depression - Environment - Eye Injury Prevention - Glaucoma - Kidney Cancer - Kidney Disease - Kidney Transplantation - Leukemia - Lyme Disease - Mental Retardation - Missing Children - Organ Donation - T - !! AI-Holmes!! Cesarean Sections - Headaches - Hospice Care - Multiple Myeloma - chiguy91 

Quote:
Originally Posted by ELHURACAN58 View Post
A ver por qué insinuas que con tirarle a Arce le estoy tirando a México? Debería ver si con tirarle a Mayweather los africano-americanos actuan como si tuvieran el orgullo herido y me llamaran racista e ardido.

Y después me dices que es por mi bien. Por mi bien de qué? Acaso si me insultas o me ofendes iré a llorarle a los moderadores para que te suspendan del foro? No sé si te has dado cuenta, pero no soy como los Maniacs y los Tha Greatest del foro que le dedican lo que parece sus vidas enteras en este posteando en Boxingscene. No sé si tan siquiera tendré el número de comentarios que ellos tienen ahora cuando cumpla una década en Boxingscene. No sé cuán enserio te tomas al Internet, pero te aseguro que estas malentendiendo a este compañero de foro si crees que mi vida son los foros.
Tomalo como gustes, mi punto sigue siendo el mismo. Sacas excusas y le sigues la corriente con lo del gel. Eso es algo que es sumamente tonto. Enserio, deberas crees que fue eso? Arce le gano bien a WV jr a pesar que fue en un peso que Arce nunca fue bueno. Como te digo, los mejores tiempos de Arce estan en peso mosca.

Quote:
Un periodo de transición es exactamente lo que le llamo a esto, porque ex campeones como Cotto y Juanma siguen peleando por títulos y los prospectos nuestros siguen subiendo, sin mencionar que Rocky ahora es un dos veces campeón.
Te lo repito, llamale como quieras. Pero hasta que tengas de que presumir te pones a criticar.
Reply With Quote
-Johannes- is offline