View Single Post
Old 12-17-2012, 01:13 PM
ELHURACAN58
Weather Controller

Rep Power: 12 ELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond repute
Bank: 19,904,783,740,851.45
Total Points: 19,927,197,826,207.71
cool boricua - Cleto_Reyes happy new year - bigsmoothh Margarito thread video you posted...lmao!!!..love it - jose830 love that Camacho avi :fing02: - jose830 World Baseball Classic updates :beerchug: - jose830 
i almost spilled my coffee :lol1: Puerto Ricans: The world is in big trouble! - jose830 No Message - Tha_Greatest 

Quote:
Originally Posted by -Johannes- View Post
No necesito ver tu historial, se a que le estas tirando.

Si asi le quieres llamar al pesimo momento del boxeo Boricua adelante, de todos modos todos sabemos lo que en realidad es. Arce no debio ser campeon en tantas divisiones pero en su apogeo y en peso mosca y super mosca no fue un campeon de papel eso tenlo por seguro.

Hasta entonces hablas, asi te evitas ver como un ardido. Lo digo por tu bien.

Mira, en la pelea de Arce contra WV2 fue ganador el mas experimentado, solo un pobre perdedor le hecha la culpa al gel de Arce. Que tonteria es eso. Ah y recuerda que las teorias de triangulo no sirven para comparar peleadores. Tu hablas de Concepcion, y recuerda que facil Montiel lo noquea y Arce lo hace retroceder en la segunda parte de la pelea, algo que Donaire no hiso. Cuando Concepcion no le tubo miedo a la pegada de Nonito, él solo se dedico a correr.
Esto como ya lo has visto no quiere decir que Montiel y Arce sean mejor que Donaire.
A ver por qué insinuas que con tirarle a Arce le estoy tirando a México? Debería ver si con tirarle a Mayweather los africano-americanos actuan como si tuvieran el orgullo herido y me llamaran racista e ardido. El día en que me vean con un boricua ahijando a un mexicano como ustedes hacen con nosotros y los filipinos me puedes llamar un ardido, pero realmente los mexicanos casi ni enserio los puedo tomar en los deportes. Antes que ustedes considero rivales a los argentinos(baloncesto, boxeo?), los cubanos(beisbol, boxeo), los gringos(beisbol, baloncesto, boxeo), los dominicanos (todo deporte), los venezolanos (beisbol), los chinos (baloncesto) y los españoles (baloncesto). Ustedes caerían en 8vo lugar. Quizás cuando aprendan a jugar otro deporte que no sea el fútbol o el boxeo pues los consideraré rivales de primera categoría.

Y después me dices que es por mi bien. Por mi bien de qué? Acaso si me insultas o me ofendes iré a llorarle a los moderadores para que te suspendan del foro? No sé si te has dado cuenta, pero no soy como los Maniacs y los Tha Greatest del foro que le dedican lo que parece sus vidas enteras en este posteando en Boxingscene. No sé si tan siquiera tendré el número de comentarios que ellos tienen ahora cuando cumpla una década en Boxingscene. No sé cuán enserio te tomas al Internet, pero te aseguro que estas malentendiendo a este compañero de foro si crees que mi vida son los foros.

Un periodo de transición es exactamente lo que le llamo a esto, porque ex campeones como Cotto y Juanma siguen peleando por títulos y los prospectos nuestros siguen subiendo, sin mencionar que Rocky ahora es un dos veces campeón.

Last edited by ELHURACAN58; 12-17-2012 at 01:25 PM..
Reply With Quote
ELHURACAN58 is offline