View Single Post
Old 12-17-2012, 11:22 AM
ELHURACAN58
Weather Controller

Rep Power: 12 ELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond reputeELHURACAN58 has a reputation beyond repute
Bank: 28,428,932,686,688.29
Total Points: 28,451,346,777,638.37
cool boricua - Cleto_Reyes happy new year - bigsmoothh Margarito thread video you posted...lmao!!!..love it - jose830 love that Camacho avi :fing02: - jose830 World Baseball Classic updates :beerchug: - jose830 
i almost spilled my coffee :lol1: Puerto Ricans: The world is in big trouble! - jose830 No Message - Tha_Greatest 

Quote:
Originally Posted by -Johannes- View Post
Mira, no te voy a reclamar nada solo te voy a dejar que hables lo que quieras. Te entiendo, enserio. Si mi pais no destacara en el boxeo en estos momentos y mi unico placer fuera ver perder a boxeadores Mexicanos pues alomejor yo tambien haria lo mismo que tu. Ya que mi pais estaria estancado en el lodo boxistico sin nada que ofrecer.
Jaja usted y otros hablan como si estuviera hablando mal sobre cada mexicano que pierde, cuando de hecho no he estado tan feliz que un mexicano perdiera desde de que Chavez Jr. fuera expuesto como una chata por La Maravicha Martinez. Si quieres puedes buscar mi historial que ha pasado por los pasados dos meses. Me dices cuantos posts encuentras hablando sobre mi felicidad por la derrota de un mexicano.

http://www.boxingscene.com/forums/se...1&pp=25&page=8

Tampoco soy un acomplejado que se pasa troleando los foros, no encuentro necesidad para ello. El boxeo de Puerto Rico está pasando por un momento de transición como lo hizo luego de la derrota de Tito ante Hopkins. Le tiro a Arce porque siempre fue un campeón de papel que ni merece ser reconocido como campeón de cuatro divisiones por los interinos que ganó. Hasta que nuestros olimpicos esten listos para peleas titulares, peleadores como Rocky Martinez y Chelo Gonzalez que no son nada del otro mundo pero muestran agallas serán la cara del boxeo puertorriqueño.

Last edited by ELHURACAN58; 12-17-2012 at 11:30 AM..
Reply With Quote
ELHURACAN58 is offline