View Single Post
#1
Old 10-18-2012, 12:48 PM
Daniel_T5
Contender
 
Join Date: Sep 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 414
Rep Power: 6 Daniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond reputeDaniel_T5 has a reputation beyond repute
Points: 65,231.37
Bank: 0.00
Total Points: 65,231.37
Exclamation Cotto will spar with Gennady Golovkin!!!

According to a P.R. newspaper, apparently Cotto will spar with Gennady Golovkin. Heres the article in spanish if someone wants to translate because im at work right now.

Big Bear Lake, California.- El ex campeón mundial Miguel Cotto se encuentra en estos momentos en la etapa de preparación física para su combate titular del próximo 1 de diciembre contra Austin Trout en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Las semanas de preparación en Puerto Rico y el trabajo realizado en la altura de Big Bear ya presentan resultados positivos y el púgil cagüeño se ve en excelente condición física.

Durante las poco más de dos horas que duró el entrenamiento matutino de ayer, el ex monarca hizo de todo, siguiendo las instrucciones de su entrenador Pedro Luis Díaz, y la química y complicidad entre ambos es más que evidente.

Cotto brincó cuica, guanteo en sombras, con guanteletas con el entrenador en posición de peleador zurdo, abdominales, corrió en trotadora y golpeó el saco en una intensa rutina que iba cambiando de ejercicios según dictaminara Díaz, y en ningún momento dio muestras de cansancio.

Por la tarde, realizó una impresionante carrera subiendo una pendiente de cerca de ocho kilómetros en la montaña. “Hizo siete minutos menos que la última vez que vinimos a la montaña hace unos días”, dijo Díaz tan pronto su pupilo llegó a la cima de la montaña para continuar su rutina de ejercicios.

Al finalizar la sesión vespertina, el rostro de Cotto aún no daba muestras de cansancio. Lo que sí mostró fue una sonrisa que mostraba la satisfacción de cumplir con su entrenamiento sin problemas.

La parte táctica y el trabajo fuerte de guanteo se realizará en el campamento del púgil en Orlando, Florida, adonde se moverá con su equipo el 27 de octubre, explicó el entrenador cubano. Sin embargo, el equipo aprovechará la presencia del campeón mediano Gennady Golovkin, quien se encuentra en esta ciudad en preparación para un combate también en diciembre, para realizar unos guanteos.

Si Miguel Cotto ha lucido bien físicamente en sus últimos combates, esta vez Austin Trout tendrá que lidiar con un púgil en excelentes condiciones.
Reply With Quote
Daniel_T5 is offline
Advertisements
>>>TO REMOVE THESE ADS, PLEASE REGISTER HERE FOR FREE<<<