Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cotto perdio bien, pero porque es tan lloron!!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cotto perdio bien, pero porque es tan lloron!!

    Siempre que pierde ase sus berrinches. Se sale de el ring Y no da entrevistas. Trout le gano bien claro! Yo nomas le di treas rounds a Cotto. Pero porque Cotto no admite cuando pierde? Por eso me cae bien mal ese guey!!Le deberia ver dado las gracias a sus fanaticos por comprar su pinche pelea aya en Puerto Rico. Cotto por favor retirate de el boxeo, no tienes nada mas que hacer!!!!!!!!!

  • #2
    Originally posted by RIZO24 View Post
    Siempre que pierde ase sus berrinches. Se sale de el ring Y no da entrevistas. Trout le gano bien claro! Yo nomas le di treas rounds a Cotto. Pero porque Cotto no admite cuando pierde? Por eso me cae bien mal ese guey!!Le deberia ver dado las gracias a sus fanaticos por comprar su pinche pelea aya en Puerto Rico. Cotto por favor retirate de el boxeo, no tienes nada mas que hacer!!!!!!!!!
    i agree with this. he owes the fans at least an interview or something. He becomes very selfish when he loses ....

    Comment


    • #3
      No mames, ¿siempre hace eso? ¿que no esta es la segunda vez? pero si estoy de acuerdo en que deberian multarlo cuando hace o haga esos desplantes a la televisora que esta auspiciando la pelea, nada le cuesta quedarse a dar unas palabras e irse, se que ha de estar cabron en esos momentos estar en sus zapatos, pero es su trabajo y como profesional debe aguantarse, ni modo.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Cleto_Reyes View Post
        i agree with this. he owes the fans at least an interview or something. He becomes very selfish when he loses ....
        But yet his fans think he never does any wrong. The fool thought he won the fight!! He is an arrogant ****er!!!Its not just that he is PR the reason I despise him, even if he was Mexican I would hate the fool!!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Oxpi View Post
          No mames, ¿siempre hace eso? ¿que no esta es la segunda vez? pero si estoy de acuerdo en que deberian multarlo cuando hace o haga esos desplantes a la televisora que esta auspiciando la pelea, nada le cuesta quedarse a dar unas palabras e irse, se que ha de estar cabron en esos momentos estar en sus zapatos, pero es su trabajo y como profesional debe aguantarse, ni modo.
          Siempre que a perdido hace eso el guey!! Contra Mayweather se fue todo furioso el guey!! Que no mame ni que fuera tan bueno como sus fanaticos creen.. Que se lo hechen al Canelo para que lo acabe de una vez por todas!!!

          Comment


          • #6
            Originally posted by RIZO24 View Post
            Siempre que a perdido hace eso el guey!! Contra Mayweather se fue todo furioso el guey!! Que no mame ni que fuera tan bueno como sus fanaticos creen.. Que se lo hechen al Canelo para que lo acabe de una vez por todas!!!
            Si recuerdo la de Mayweather, pero me refería a que si antes de mayweather habia hecho lo mismo? lo que si me dio risa fue cuando dijo que la gente lo habia visto ganador, y todos gritaron la verdad toda la pelea gritaba la gente aun y cuando los golpes de Cotto iban al aire o a los guantes de Trout.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Cleto_Reyes View Post
              i agree with this.he owes the fans at least an interview or something. He becomes very selfish when he loses ....
              I agree...I love Cotto but he need it to stay in the ring and at least say a couple words to the crowd that was there supporting him and to the ones that watched on TV...not sure why he went out that way...it doesn't make me hate the dude but it does get me a little upset.

              Comment


              • #8
                se debe de quedar a dar la entrevista a huevo que reconosca que lo vencio un mejor peleador!!!!!!

                perdio bien, yo dije que ganaria Trout y asi lo fue, aun que Trout no es una gran atraccion es un buen peleador y sabia que seria much para el, es mas joven, mas limpio(no a tenido guerras en el ring), y naturalmente mas grande

                y tambien como creo que Cotto no tiene huevos para hablar al publico despues de una derrota, pues tambien Canelo Alvarez que demuestre los huevos y le pelee a Trout que se gano el derecho a pelearle ya que se chingon a su carnal seria una buena pelea y callaria a todos los que queremos verlo con opposicion buena
                Last edited by TX_BOXNG; 12-02-2012, 01:19 AM.

                Comment


                • #9
                  he should have said whether he thought he won or not it looked like he thought he did

                  Comment


                  • #10
                    Lol he he lost to trout. Dam sucked i wanted to see the ginger take his head off. Been saying the same thing for ever cotto is no jr middle weight he hasnt faced a big puncher at that weight class for a reason. He has always been chinny. Even trout was hurting him lol. Angulo kirkland the ginger would rip his head off.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP