View Full Version : Box Azteca broadcast of the KO

Solitario
12-09-2012, 12:31 PM
The Azteca team went completely nuts as Marquez delivered the ko punch, haha.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/PVzOdGfbzHU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

elgranluchadore
12-09-2012, 12:32 PM
cuando los enfocaron de cerca, barrera se veia bien triste, yo creo que le iba a pacquiao

Solitario
12-09-2012, 12:37 PM
cuando los enfocaron de cerca, barrera se veia bien triste, yo creo que le iba a pacquiao

i didn't notice that, but i think they're on friendly terms and he probably felt bad for his wife as well.

chiguy91
12-09-2012, 09:01 PM
this is the greatest video of all time, haha. thanks for posting, i was looking forward to watching this as soon i remembered chavez and barrera were commentators. and yeah, unfortunately i think barrera was going for pacquiao. i think i remembering seeing a thread about him picking pac before the fight.

TX_BOXNG
12-09-2012, 09:34 PM
this is the greatest video of all time, haha. thanks for posting, i was looking forward to watching this as soon i remembered chavez and barrera were commentators. and yeah, unfortunately i think barrera was going for pacquiao. i think i remembering seeing a thread about him picking pac before the fight.

yea n he also went out for a run with him didnt him????

bad ass video great night

Luffy
12-10-2012, 12:36 PM
i ****ing hate barrera vs mexicans he gets all big but then lets that ****ing ***get pacquiao whip his ass and he just takes it like a ****ing ***** that he is

-Johannes-
12-10-2012, 12:53 PM
Barrera was picking Pacquiao but I truely think he was also happy. I think he was concerned for Pacquiao because let's face, for a second it looked as if Pacquiao died or something.

Rodolfo Vargas always goes nuts, he's not bias but he doesn't hold back on his celebration. Throwing his papers up in the air, screaming his lungs out and practically not giving a **** he has a mic on at all times. On the 3rd Pacquiao fight he threw some papers too when they announced Pacquiao the winner lol.

I remember on the first tyson Marquez fight against Concepcion he was screaming a lot saying things like "Porque no se cae??!!!" when Concepcion was taking those flush shots from Marquez. :lol1:

Cuauhtémoc1520
12-10-2012, 01:29 PM
Video removed.....

Damn I missed it!

UTEP
12-10-2012, 04:21 PM
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/dR9zdcLWWxM?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MEXGBP
12-11-2012, 12:01 AM
gracias por subirlo otra ves lira
desde que tony le gano a cotto creo que no avia celebrado tanto

UTEP
12-11-2012, 02:52 AM
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/dR9zdcLWWxM?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De nada primo.

Relentless114
12-11-2012, 04:48 AM
LOL best boxing commentators. :boxing:

-Johannes-
12-11-2012, 11:48 AM

Simon carnal, solo que esta vez estubo mejor. Contra Cotto ya lo presentiamos, vimos como la potencia y la presion de Margarito hiba destruyendo a Cotto poco a poco pero esta vez Marquez fulmina y desconecta a Pacquiao con un solo golpe simplemente el mejor momento en los años que he visto el Boxeo en vivo. Sera una de las noches de box que nunca se me olvidara.:headbang::headbang:

El Mini 6
12-12-2012, 04:48 PM
La neta que pinche ardilla el Barrera, todavia porque un Mexicano como la leyenda Jmm Le sampo un madrazo de poca madre y le gano , Lo humillo al Noquiao jaja tambien el Erik Morales andaba de mamonsillo dijo que "la Farmacia en Mexico es la que mas gana ". Ya quisieran ser tan chingones como el maestro el chingon de chingones Marquez . Me gusta verlo por TvAzteca porque el Chavez me da cura jajaja Esta noqueado esta noqueado

El Mini 6
12-12-2012, 04:52 PM

La neta que si carnal hasta cuando andaba brincando de felicidad fue lo primero que pense , que bueno que le partieron en su madre al Pacquiao , yo se que a los mexicanos no los quieren en Las Vegas, y la neta no es por nada pero el noqaut no pudo venir en mejor momento, todos pensaron que el Pacquiao se lo iba a madrear y iba ganar Pacquiao. Cuando se confio le Samparon el madrazo mas bonito en su vida entera.

Don Lama lama lama lamitahhh !

piojo del norte
12-15-2012, 10:30 PM
Y Viva Mexico gracias a Dios

Pennywise X
12-16-2012, 05:31 AM
Guys Barrera wasn't sad he just had a the worst view from that table he was trying to check out wat the hell happened on the monitors, he cleared the air on the Fight's Analysis Special on TV Azteca called Haciendo Historia.

elgranluchadore
12-16-2012, 04:26 PM
La neta que pinche ardilla el Barrera, todavia porque un Mexicano como la leyenda Jmm Le sampo un madrazo de poca madre y le gano , Lo humillo al Noquiao jaja tambien el Erik Morales andaba de mamonsillo dijo que "la Farmacia en Mexico es la que mas gana ". Ya quisieran ser tan chingones como el maestro el chingon de chingones Marquez . Me gusta verlo por TvAzteca porque el Chavez me da cura jajaja Esta noqueado esta noqueado

Lo de barrera se me hace comprensible aunque medio raro, yo creo que mas que andar ardido de la derrota contra marquez se lleva bien con pacquiao y por eso estaba preocupado
El comentario de morales si se me hizo muy gacho porque aun tomando drogas ( no que marquez las haya tomado) se necesita mucho entrenamiento para que den resultado
el salio positivo en su pelea contra garcia y aun asi se veia todo gordo

El Mini 6
12-21-2012, 07:38 AM
Lo de barrera se me hace comprensible aunque medio raro, yo creo que mas que andar ardido de la derrota contra marquez se lleva bien con pacquiao y por eso estaba preocupado
El comentario de morales si se me hizo muy gacho porque aun tomando drogas ( no que marquez las haya tomado) se necesita mucho entrenamiento para que den resultado
el salio positivo en su pelea contra garcia y aun asi se veia todo gordo

Tienes toda la razon carnal , Morales no deberia de decir eso especialmente cuando como comentaste sobre lo de su pelea con Garcia si se miraba gordito jaja