View Full Version : Mantequilla Gonzalez o Jorge Melendez

ELHURACAN58
10-29-2012, 11:43 AM
Un thread de dos boxeadores boricuas que militan en las 154.

Uno de ellos es una manteca parte del grupo olímpico del 2008, como todos sabemos en su última pelea (que probablemente ganó) lució mal en la báscula y dentro del ring ante Serhiy Dzinziruk. Recibe muchos golpes pero parece tener buena quijada y sus golpes no noquean espectacularmente pero son bastante pesados como para mantener a sus rivales en la raya. A los 23 años tiene bastante tiempo para aprender la lección. Su record actual es de 15(13ko)-0-1

El otro es casi desconocido por la mayoría de nosotros. Comenzó boxeando a los 18 años. La primera vez que escuché de él fue como un posible rival para la Canela Alvarez. Su record para ese tiempo era de 10(10ko)-0-0. Luego de eso perdió ante dos journeymen, y parecía que no llegara a nada, pero si fue por madurez o por un cambio de actitud y esquina ha lucido en grande últimamente a pesar de la constante mejoría en rivales. A los 23 años puede que tenga un gran futuro en el deporte. Su record actual es de 24(23ko)-2-0

Mi pregunta es cuál de estos dos llegará más lejos?

figzuki
10-29-2012, 11:50 AM
Un thread de dos boxeadores boricuas que militan en las 154.

Uno de ellos es una manteca parte del grupo olímpico del 2008, como todos sabemos en su última pelea (que probablemente ganó) lució mal en la báscula y dentro del ring ante Serhiy Dzinziruk. Recibe muchos golpes pero parece tener buena quijada y sus golpes no noquean espectacularmente pero son bastante pesados como para mantener a sus rivales en la raya. A los 23 años tiene bastante tiempo para aprender la lección. Su record actual es de 15(13ko)-0-1

El otro es casi desconocido por la mayoría de nosotros. Comenzó boxeando a los 18 años. La primera vez que escuché de él fue como un posible rival para la Canela Alvarez. Su record para ese tiempo era de 10(10ko)-0-0. Luego de eso perdió ante dos journeymen, y parecía que no llegara a nada, pero si fue por madurez o por un cambio de actitud y esquina ha lucido en grande últimamente a pesar de la constante mejoría en rivales. A los 23 años puede que tenga un gran futuro en el deporte. Su record actual es de 24(23ko)-2-0

Mi pregunta es cuál de estos dos llegará más lejos?

Me parace que melendez.

Gonzalez que tiene aspiraciones de ser un ganster y no se aplica al deporte como deve ser. A pesar de tener tremendo talento.

Es lo mismo que digo de Judah. Si se uviera aplicado al deporte como se devia as ese entonces, quizas podia llegar mucho mas lejos, pero ya es muy tarde.

Optimistic
10-29-2012, 12:07 PM
El Mantequilla podria ser un peleador bueno si no fuera tan vago.

Tiene el talento pero no tiene nada de disiplina para el deporte.

No tengo mucho fe en el ser algo grande.

En verdad no se nada de Melendez jaja, pero como tu lo describiste, me parece que tiene buen talento.

Voy a ver si puedo encontrar unos videos de el.

jtcs1981
10-29-2012, 12:17 PM
Los dos son unos bacalaos.

Luffy
10-29-2012, 04:25 PM
Los dos son unos bacalaos.

RIZO24
10-29-2012, 05:02 PM
Never heard of them.. Are they any good??