View Full Version : Cesar seda Jr firma acuerdo con Golden Boy


AP♠
07-12-2012, 05:34 PM
El púgil juanadino,César ‘Junito’ Seda*(22-1-16 nocauts) llegó a un acuerdo verbal con ‘Golden Boy Promotions’, una de las principales compañías promotoras a nivel mundial, para trabajar su carrera. Realizando otra movida importante en su carrera profesional.


"Gracias a Dios, y con la ayuda del abogado Peñagaricano y mi papa, hemos llegado a un acuerdo con De La Hoya. Ahora vamos a meterle duro", manifestó muy motivado. Seda, quien estuvo bajo contrato con ‘Gary Shaw Productions’ y ‘Universal Promotions’, está residiendo actualmente en el estado de Pennsylvania. Dando un giro significativo en el bienestar de su futuro profesional."He estado moviéndome por acá en Pennsylvania. Peleé hace varios meses atrás en Santo Domingo, ganando por nocaut en el primer asalto. Ahora nos estamos preparando fuertemente por acá para regresar al ring. Estamos más concentrados", indicó*Seda. El regreso de ‘Junito’ al cuadrilátero, debe ser para finales del mes de agosto. Precisamente, ‘Golden Boy Promotions’ tiene varias carteleras para esa fecha.

"Debemos estar de regreso para finales de agosto, posiblemente en México. Aún estamos esperando a ver si hay cambio de fecha o algo, pero debe ser en agosto, si Dios quiere",*dijo el púgil .



Actualmente, César está clasificado mundialmente número 8 en la A.M.B. y F.I.B. en el peso supermosca (115 libras). Mientras, la O.M.B. lo tiene clasificado número 8 en el peso gallo (118.00 libras). Sus 5'6" de estatura, le abren muchas posibilidades en este deporte.
"Me hubiera gustado buscar el título en las 115.00 libras, pero estuve bastante tiempo retira’o sin hacer na' y sin hacer el peso. Trataremos de buscar el título en las 118.00 libras. Si veo que puedo bajar a 115.00, buscaré el título en 115.00 y subir a las 118.00 otra vez. Todo depende del trabajo y el entrenamiento. Pero de todas formas, no pienso estar mucho tiempo en las 118.00", precisó*‘Junito’.


Motivación, deseo y hambre no le faltan a este joven de 26 años, quien promete darle gloria a su pueblo."Gracias a toda esa gente que siempre han estado ahí apoyándome, y en verdad voy con una hambre tremenda. Vamos a buscar un título mundial y ahora venimos mejor que nunca",*finalizó diciendo.Se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial del acuerdo y la fecha exacta de su regreso.


http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=29736

AP♠
07-12-2012, 05:41 PM
Ya era tiempo que Seda se busco una buena Compañía.La división es difícil para hacer buenas peleas pero si sube de peso hay puertas habierta.Es joven y le dio a Narváez una buena pelea demostrando que si tiene talento para darle dificultades a cualquiera pero veremos.

jtcs1981
07-12-2012, 06:47 PM
Lo tengo de amigo en FB y las ultimas fotos se ve bien gordo. La inactividad lo puede joder. Y es un muchacho humilde que queria echar hacia adelante pero lo engavetaron. Exito

boricuajr23
07-14-2012, 05:01 AM
Lo tengo de amigo en FB y las ultimas fotos se ve bien gordo. La inactividad lo puede joder. Y es un muchacho humilde que queria echar hacia adelante pero lo engavetaron. Exito

Tambien estoy de acuerdo de q hecho pal de libritas. Se ve mas gordito en FB y creo q en su ultima pelea peso 120 lbs. Sin embargo, anoche puso una foto en FB y pareces q esta enfocao' nuevamente en buscar el titulo. Veremos a ver.

"Listo con mas anbre q nunca para buscar un títulos mundial para mi jente no descansar asta lograrlo con la ayuda de dios los quiero grasias a todos"