View Full Version : Es Arce un "Cobalde" come dijo Rojas?

RIZO24
06-10-2012, 12:43 PM
Ese muchacho Rojas se ve que es muy fuerte pero apoco algunos creen que Arce le tuvo miedo? Yo pienso que Arce probablemente no entreno bien pues no pudo acer el peso de 122 libras. Tambien creo que el golpe al oido lo hizo dudar de su condicion fisica.. Arce es un guerrero y creo que se merece el beneficio de la duda...

-Johannes-
06-10-2012, 01:47 PM
Pinche Boricua pendejo. :nonono:

Nadie puede dudar del corazon de Arce.

Capo Loko
06-10-2012, 04:01 PM
Arce a coward? This *** should be shot for saying this. Arce is a warrior, hands down. Dude low blows, and hits Arce behind the head... Who's the coward? He should've been disqualified on the spot.

Remember how Soto got disqualified by Torres? Same thing should have happen to Rojas!

AP♠
06-10-2012, 04:06 PM
No es cobalde,pero sintió los impactos de Rojas que lo hizo retroceder.Creo que Arce queria terminalo de un estilo pero aparentemente no trabajo como el chamaquito pegó adelanté bastante fuerte y lo sorprendió.

Optimistic
06-10-2012, 05:47 PM
No creo que Arce es cobalde. El no tiene ningun historia de estar haciendo esto.

Como usted dijiste le voy a dar el benificio de la duda.

Espero que ellos hagan la revancha de inmediato.

!! AI-Holmes!!
06-10-2012, 06:21 PM
Yo creo que Max Kellerman le pregunto algo a Rojas y el interprete le tradujo una pregunta que no era y ahi empieza el malentendido, tengo que ver la entrevista otra ves para estar seguro..

piojo del norte
06-10-2012, 06:42 PM
Arce cobarde? Por favor, se las ah rifado con peliadores mas grandes y fuertes que rojas como Vazquez Jr. y al chamaquito rojas lo derribo con un ganchito sin poder.

Si la pelea sigue rojas sale nokeado en 6 rounds.

Arce no tiene porque peliar con una desventaja de esa manera. No digo que el golpe fue con malas intenciones pero el golpe fue FUERTE.

RIZO24
06-10-2012, 07:59 PM
Yo creo que Max Kellerman le pregunto algo a Rojas y el interprete le tradujo una pregunta que no era y ahi empieza el malentendido, tengo que ver la entrevista otra ves para estar seguro..

Nah el muchacho es bocon!! Dijo que Arce era "Cobalde", no avia ningun mal entendimiento por parte de el tradujor Y Rojas.. Pero ya paso, ay que ver que pasa si pelean otra vez?

LeG00N
06-10-2012, 11:38 PM
Arce es chingon

ELHURACAN58
06-10-2012, 11:49 PM
Nah el muchacho es bocon!! Dijo que Arce era "Cobalde", no avia ningun mal entendimiento por parte de el tradujor Y Rojas.. Pero ya paso, ay que ver que pasa si pelean otra vez?

Ese traductor no servía, lo único que dijo fue babosadas que no eran.

Rojas en realidad no dijo "cobarde", si no "le voy a dar con un balde" pero los boricuas decimos las palabras tan rápido que formamos una nueva palabra.

LeG00N
06-10-2012, 11:51 PM

Rojas en realidad no dijo "cobarde", si no "le voy a dar con un balde" pero los boricuas decimos las palabras tan rápido que formamos una nueva palabra.

wtf does that mean

oc9979
06-10-2012, 11:56 PM
Yo no se pero Arce parecia que no queria peliar. El golpe de Rojas fue en oido/oreja.

ELHURACAN58
06-10-2012, 11:59 PM
wtf does that mean

Its a puerto rican expression.

It means Rojas wants to invite Arce to the disco.

!! AI-Holmes!!
06-11-2012, 12:26 AM

Hmmm, bueno puede ser yo andaba tomado pero lo que si es sierto es que el traductor no vale pa chingadas madres..

RIZO24
06-11-2012, 12:37 AM
Dijo Arce es un "Cobalde".. I heard right, he did not say anything about taking him to a disco.. Come on Huracan.. LMAO

chiguy91
06-11-2012, 01:01 AM
Yo no se pero Arce parecia que no queria peliar. El golpe de Rojas fue en oido/oreja.

yo si creo que no queria pelear mas. exagero mucho en mi opinion. estaba tirado en el piso y actuando mucho. luego cuando fue entrevistado se miraba y hablaba bien. creo que no se preparo para ese rojas que vino para pelear y probablemente no estaba preparado fisica y mentalmente como el deberia haber sido. unica forma en que me puede hacer pensar lo contrario es darle una revancha inmediata. si arce y su equipo no quieren la revancha despues voy a seguir pensando que no queria pelear.

ELHURACAN58
06-11-2012, 01:07 AM
Dijo Arce es un "Cobalde".. I heard right, he did not say anything about taking him to a disco.. Come on Huracan.. LMAO

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/096/044/trollface.jpg?1296494117

!! AI-Holmes!!
06-11-2012, 01:16 AM
http://superluchas.files.wordpress.com/2012/06/jorgearcerojas.jpg?w=660

Por Gladys Trujillo

Jorge Arce imaginó que la pelea terminaría pronto porque al minuto2 con 43 segundos derribó a un mal parado Jesús Rojas. Y a pesar de que el joven de Puerto Rico estaba entrando duro, parecía que Arce entraba en ritmo para neutralizarlo.

A veces, en el box es más valiente aceptar la incapacidad de continuar a recibir golpes que puedan dañar la integridad.

Y eso fue lo que hizo Jorge Arce, decidió no salir a terminar el combate contra el boricua.

Tres golpes fuera de tiempo dieron cuenta del sinaloense para evidenciar una vez más la falta de pericia en algunos de los referís.

El cabezazo no fue intencional, porque Jesús Rojas no tenía la vista arriba e iba demasiado rápido como para sabe donde iba a impactar. Arce no retrocedió a pesar de la ilegalidad del golpe. Inmediatamente Rojas colocó un gacho en las partes blandas del “Travieso” quien de pronto se llevó la mano a la cara por el choque de cabezas, pero no sería lo último que haría Jesús, ya que un golpe en el oído que derribó a Arce y terminó prematuramente la pelea.

Se tomó bastante tiempo Jorge Arce para que el doctor de la arena determinara que no era óptimo que el peleador mexicano continuara ya que el tímpano estaba inflamado. Este tipo de golpe afecta al centro del cerebro que es el responsable del equilibrio. Entonces era imposible que pudiera continuar, debido a que no estaba al cien.

La pelea quedó sin decisión, porque los golpes que incapacitaron a Arce fueron asestados fuera de tiempo.

RIZO24
06-11-2012, 01:41 AM
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/096/044/trollface.jpg?1296494117

LMAO no problem!! I know what I heard!!!

Bronsky
06-11-2012, 11:12 AM
Cobalde lmao......cobarde.

Cleto_Reyes
06-11-2012, 12:25 PM
so what did he really say hmmmmm...... disco or coward

bigsmoothh
06-11-2012, 04:01 PM
arce un "cobalde" lol

jtcs1981
06-11-2012, 07:58 PM
El lo llamo un Cobarde. No debio llamarlo cobarde porque Arce siempre ha sido un guerrero. Sin embargo la gente tiene que tomar en cuenta lo que paso.

Arce se gano $300,000 por esa pelea. Posiblemente lo mas que se ha buscado en una pelea. El primer golpe, un poco bajo, le dio en el codo y dio en el cinto. El golpe que lo dejo loco fue encima de la oreja. En una pelea normal, hay gente que recibe muchos golpes iguales y siguen peleando. No voy a acusarlo de nada. Pero puede ser que se dio cuenta que no se preparo bien y la noche iba a ser larga. Rojas llego preparado. Y aunque cayo en el primer round, estaba dominando el resto.

Yo espero una revancha.

RIZO24
06-12-2012, 12:42 AM
El lo llamo un Cobarde. No debio llamarlo cobarde porque Arce siempre ha sido un guerrero. Sin embargo la gente tiene que tomar en cuenta lo que paso.

Arce se gano $300,000 por esa pelea. Posiblemente lo mas que se ha buscado en una pelea. El primer golpe, un poco bajo, le dio en el codo y dio en el cinto. El golpe que lo dejo loco fue encima de la oreja. En una pelea normal, hay gente que recibe muchos golpes iguales y siguen peleando. No voy a acusarlo de nada. Pero puede ser que se dio cuenta que no se preparo bien y la noche iba a ser larga. Rojas llego preparado. Y aunque cayo en el primer round, estaba dominando el resto.

Yo espero una revancha.

Creo lo mismo!! La revancha va estar buena...

chiguy91
07-10-2012, 04:49 AM
so what did he really say hmmmmm...... disco or coward

he said coward, i saw two different interviews with him where the interviewer brought it up. idk man, like jtcs said, arce probably didn't come in top shape and when he realized this kid wasn't going to back down, he cut his losses short. i hope he rematches him next though, i wouldn't want to see arce in any other fight besides against rojas.

Snake...
07-10-2012, 04:51 AM
he said coward, i saw two different interviews with him where the interviewer brought it up. idk man, like jtcs said, arce probably didn't come in top shape and when he realized this kid wasn't going to back down, he cut his losses short. i hope he rematches him next though, i wouldn't want to see arce in any other fight besides against rojas.

fucc that sh1t arce is too small for featherweight

let Mikey Garcia use that clown as a punching bag

chiguy91
07-10-2012, 05:05 AM
fucc that sh1t arce is too small for featherweight

let Mikey Garcia use that clown as a punching bag

what are you talking about? both rojas and arce weighed the same at the weigh-ins. rojas is not that big of a featherweight, he had recent fights at super bantamweight. you rather arce go and face donaire and let the filipinos get an easy win over another mexican? cause i'm sure that's what's in store for arce if he doesn't rematch rojas.

EdWins
07-10-2012, 08:29 AM
realmente, yo creo que Arce se podia a continuar si queria pero le tenia un gran pelea con donaire o almenos eso que el pensaba y pues se lo tiro la pelea porque el realizo que esta pelea con rojas fue peligroso..

I don't think Arce is a coward tho but at his age he has every right to look after his interests.

elgranluchadore
07-10-2012, 03:33 PM

Yo espero una revancha.

no creo, arce siempre recibe mucho golpe en todas sus peleas, ha empezado peor en otras peleas como la de angkota concepcion o el gusano rojas pero en los proximos rounds el poder de arce siempre termina imponiendose.
se me hace dificil de creer que se haya rendido sobre todo sabiendo que tenia el punch para lastimar a su adversario