View Full Version : Algun Dia veremos un campion de peso completo mexicano?

RavshinRicRude
05-23-2012, 06:44 PM
:thinking::thinking::thinking::thinking:

!! AI-Holmes!!
05-23-2012, 06:59 PM
De que sirve estar en el latino lounge si lo unico que escriben es en ingles, no habria forma de mantener esta seccion en español que de entrada es el concepto o formato de este sitio.
Solo una observacion, tal ves yo estoy mal pero escribir en ingles aqui derrota el proposito anteriormente establecido..

RIZO24
05-23-2012, 07:06 PM
Estuviera bien que escribieramos en puro espanol...

jtcs1981
05-23-2012, 07:25 PM
De que sirve estar en el latino lounge si lo unico que escriben es en ingles, no habria forma de mantener esta seccion en español que de entrada es el concepto o formato de este sitio.
Solo una observacion, tal ves yo estoy mal pero escribir en ingles aqui derrota el proposito anteriormente establecido..

Estoy de acuerdo con ambos. Deberiamos tener mas comunicacion en español. En parte ayuda a muchos a aprender a leer y aprenden a escribir correctamente con la practica.

En el tema, creo que si. El ser humano sigue evolucionando. Y con la mezcla de sangre, la genetica sigue ese paso evoluctivo.

JRM
05-23-2012, 07:55 PM
si..........

es cuestion de tiempo.:boxing:

RavshinRicRude
05-23-2012, 07:59 PM

les voy a ser sincero se me va hacer dificil hacer todas las threads en español siempre....mas que nada porque se me va a olvidar.....pero me justa la idea y lo voy a tratar de ser mas seguido.....

RavshinRicRude
05-23-2012, 08:01 PM
Estoy de acuerdo con ambos. Deberiamos tener mas comunicacion en español. En parte ayuda a muchos a aprender a leer y aprenden a escribir correctamente con la practica.

En el tema, creo que si. El ser humano sigue evolucionando. Y con la mezcla de sangre, la genetica sigue ese paso evoluctivo.

seguro que si pero para que eso pase tiene que pasar muuuuucho tiempo........

RavshinRicRude
05-23-2012, 08:02 PM

si..........

es cuestion de tiempo.:boxing:

Sabes de algun prospecto???

que tal el Arreola???

oye de donde es esa vieja buenisima de tu sigi no la camisa de no mames???

ELHURACAN58
05-23-2012, 08:17 PM
Sí, sólo necesitan un guineo por el trasero para que vean como crecen en un momento.

http://recetasdelujo.com/wp-content/uploads/2010/05/mazmorraplatano.jpg

Lo que me recuerda, parece que soy el único que utiliza los acentos correctamente en este foro.

MalikKnucklez
05-23-2012, 08:41 PM
Arreola, sigue siendo el futuro :boxing:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/yTPUdzCMyVc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

el.azteca
05-23-2012, 09:05 PM
Sí, sólo necesitan un guineo por el trasero para que vean como crecen en un momento.

Lo que me recuerda, parece que soy el único que utiliza los acentos correctamente en este foro.

si creo nadie es bueno aki con los acentos ni yo. pero checken mi thread de los mejores prospectos mexicanos i uno de los primeros que mencione sera campeon.:boxing:
http://www.boxingscene.com/forums/showthread.php?t=491281

!! AI-Holmes!!
05-23-2012, 09:17 PM
Pues ya le escribi un privado al dueño de esta pagina de la red, dudo que me conteste, se la escribi en español al puto..:sombrero:

RIZO24
05-23-2012, 09:26 PM

Eso se me ase offensivo para la Raza, no estoy seguro que entendi bien pero se me ase que te pasaste de verga compa... Come que un Guineo por el trasero?? No mames!!

Round 1
05-23-2012, 10:25 PM
Espero que si, si John Ruiz pudo eso quiere decir que si se puede.

ELHURACAN58
05-24-2012, 01:29 AM
Eso se me ase offensivo para la Raza, no estoy seguro que entendi bien pero se me ase que te pasaste de verga compa... Come que un Guineo por el trasero?? No mames!!

En Puerto Rico el guineo es como dijeras un tipo de combustible y se menciona en el trasero para decir como si te convirtieras en un cohete, por eso es que creces, entiendes?

Así que si tienes panas boricuas y te sientes down, dices "necesito que me metan un guineo en el trasero", ellos entenderán a lo que te refieres.

Saludos compa.

RIZO24
05-24-2012, 10:54 AM
En Puerto Rico el guineo es como dijeras un tipo de combustible y se menciona en el trasero para decir como si te convirtieras en un cohete, por eso es que creces, entiendes?

Así que si tienes panas boricuas y te sientes down, dices "necesito que me metan un guineo en el trasero", ellos entenderán a lo que te refieres.

Saludos compa.

Lmao!! El Espanol en Puerto Rico Y Mexico es muy differente pero ya te comprendi..

oc9979
05-24-2012, 11:00 AM
^ No le creas.

RIZO24
05-24-2012, 12:20 PM
^ No le creas.

Orala pinche Huracan, me estas mintiendo culero!! Que quiere decir "Guineo"??

RavshinRicRude
05-24-2012, 12:51 PM

Saludos compa.

ah yo tambien te iva a mandar much a chingar a tu......pero luego lei tu explicasion.......es como si dijieramos aqui en los States.....Some one gotta light a fire under their ass..........:lol1:I get it ......:lol1:

RavshinRicRude
05-24-2012, 12:51 PM
^ No le creas.

Orala pinche Huracan, me estas mintiendo culero!! Que quiere decir "Guineo"??

wait......what???????:thinking:

RavshinRicRude
05-24-2012, 12:52 PM
Pues ya le escribi un privado al dueño de esta pagina de la red, dudo que me conteste, se la escribi en español al puto..:sombrero:

le mandaste un privado a quien y para que?? no entinedo tu respuesta....de que se trata?

!! AI-Holmes!!
05-24-2012, 01:45 PM
le mandaste un privado a quien y para que?? no entinedo tu respuesta....de que se trata?
puro show pepe, ni siquiera se mandar mansages..

RIZO24
05-24-2012, 02:02 PM
wait......what???????:thinking:

I believe he insulted us, That dude from Miami said not to believe him.. CAn any Puerto rican please translate what Huracan said about "Un Guineo por el Trasero"??

JRM
05-24-2012, 02:34 PM
Sabes de algun prospecto???

que tal el Arreola???

oye de donde es esa vieja buenisima de tu sigi no la camisa de no mames???

Yo pienso que Arreola lo puede ser...solo que llegue en buen pueso y con huevos.

Es Dominicana wey. :luvbed:.

RavshinRicRude
05-24-2012, 04:45 PM
Yo pienso que Arreola lo puede ser...solo que llegue en buen pueso y con huevos.

Es Dominicana wey. :luvbed:.

pero de donde es ese clip?

!! AI-Holmes!!
05-24-2012, 06:20 PM
pero de donde es ese clip?
Parece ser Rosa Acosta..

Roman Moreno
05-24-2012, 06:56 PM
No doubt about it.

RavshinRicRude
05-24-2012, 08:03 PM
No doubt about it.
hope your right playa............

bigsmoothh
05-25-2012, 01:17 PM
claro que si lo tendremos, solo es cuestion de esperar.

Luffy
05-25-2012, 01:26 PM

its spelled campeon

RavshinRicRude
05-25-2012, 02:11 PM
its spelled campeon

Thanks for the update campion....:lol1: