View Full Version : 真best gloves??

Jeromo
05-08-2011, 06:12 PM
Hello, I started in the boxing with my litlle brother and I wanna get a good gloves to training in the gym( to make gloves and punch in the bag).
I have 19 years old and 64 kg. and my brother have 12 years old and 38 kg. aprox.
What gloves are the best to ours?? Charlie, Grant, Cleto Reyes, Winning, Everlast, Londdale, Shark, Twins, King...??

Thank you so much, and sorry for my bad english.... :$

Best regards,
Jeromo.

King of Sting
05-08-2011, 08:35 PM
Hello, I started in the boxing with my litlle brother and I wanna get a good gloves to training in the gym( to make gloves and punch in the bag).
I have 19 years old and 64 kg. and my brother have 12 years old and 38 kg. aprox.
What gloves are the best to ours?? Charlie, Grant, Cleto Reyes, Winning, Everlast, Londdale, Shark, Twins, King...??

Best regards,
Jeromo.The best for me is Winning. Ringside has made quality gloves for years, it definitely won't put a dent on your wallet as as Winning will.

Pony Boy
05-08-2011, 10:05 PM
Hola Barcelona, mira primero tienes que ver cuanto vas a invertir. Los guantes Winning son muy confortables pero caros. Por lo que pagarias por un par puedes combras dos pares de guantes marca Reyes, Ringside y otras marcas que tambien son buenos. Mira en estos links. http://www.boxfituk.com/
ringside.com titleboxing.com winning-usa.com y compara precios

Bullrush
05-09-2011, 09:56 AM
winning gloves are the best

grant & cleto reyes are also excellent

ringside imf tech is also pretty good, very comfortable

Jeromo
05-09-2011, 07:30 PM
Thanks guys!! / Gracias!

TWINS are good too?? because I found a notice via internet in my city TWINS GLOVES NEWS 14 OZ 40... I think is cheap but dunno if are good twins... I wanna nice protection to the hands and confort.

Bullrush
05-10-2011, 08:06 AM
twins are ok for 40 but if you have longer fingers dont buy them they are small

Check_hooks
05-10-2011, 08:09 AM
Pacquiao wears Reyes. Thats all you need to know.

Jeromo
05-10-2011, 11:40 AM
Okey, thanks to all for helped me in the question... ^^ I decided get (in preference): GRANT, CLETO REYES or RINGSIDE(but I think that TITLE better in 3 option... better than ringside no?)

Thanks,
Best regards

CiganoBoxer
05-10-2011, 11:44 AM
Pacquiao wears Reyes. Thats all you need to know.i thought he now uses Winning ? :boxing:

Check_hooks
05-10-2011, 11:53 AM
i thought he now uses Winning ? :boxing:

He uses Winning in sparring but Reyes for actual fights. He wouldn't dare wear winning for an actual fight after what happened in the Morales fight.

Pacroid
05-10-2011, 12:27 PM

Best regards,
Jeromo.

Hola amigo cataln.

Para mi los mejores son los Reyes, aunque algo caros. Los mejores para entrenar sin duda son los de piel, por su alta durabilidad, y por que son mas rgidos, lo que te evite lesiones de mueca y nudillos.

La verdad es que hay muy buenas marcas y muy econmicas, el title classic leather esta como en 34 dollares.

Saludos y suerte

Pacroid
05-10-2011, 12:30 PM
Lol i wonder why boxers like Marquez, Pacquiao train with Winning but fight with Reyes

SPANKY LA
05-10-2011, 01:38 PM
Gloves i recommend casanova,reyes,grant, and ringside imf.

Pacroid
05-10-2011, 02:49 PM
Gloves i recommend casanova,reyes,grant, and ringside imf.

**** yeah casanova are ****ing cool.. but not for sparring.

Bullrush
05-10-2011, 03:02 PM
Lol i wonder why boxers like Marquez, Pacquiao train with Winning but fight with Reyes
because winning offers the best protection and reyes do the most damage :boxing:

Pacroid
05-10-2011, 03:07 PM
i wish i can try winning's but they are so ****ing expensive right here

Bullrush
05-10-2011, 03:10 PM
true man but they are well worth the money

CiganoBoxer
05-10-2011, 03:29 PM
He uses Winning in sparring but Reyes for actual fights. He wouldn't dare wear winning for an actual fight after what happened in the Morales fight.What happened in the Morales fight :confused:

Pacroid
05-10-2011, 03:39 PM
What happened in the Morales fight :confused:

The first fight they fought with Winnings. Roach and Pacquiao said they lost cause of the gloves..

That was the infamous "clitoris aka cleto reyes" interview

Jeromo
05-10-2011, 07:06 PM
Pacroid said:
Hola amigo cataln.

Para mi los mejores son los Reyes, aunque algo caros. Los mejores para entrenar sin duda son los de piel, por su alta durabilidad, y por que son mas rgidos, lo que te evite lesiones de mueca y nudillos.

La verdad es que hay muy buenas marcas y muy econmicas, el title classic leather esta como en 34 dollares.

Saludos y suerte
Hola! Gracias por contestar amigo, de piel okey, tomo nota, para entrenar con el saco y de vez en cuando hacer guantes en el ring entrenando en el gimnasio tambin, de cuantos onzas debera cogerlo para m? Y para mi hermano(tiene 12 aos). Y otra ccosa para entrenos mejor velcro no??

Un saludo y gracias!!

Pacroid said:
The first fight they fought with Winnings. Roach and Pacquiao said they lost cause of the gloves..

That was the infamous "clitoris aka cleto reyes" interview

LOL ... xdd :crucified

Hey where can get an Casanova glvoes? :S

Regards!! :)

Pacroid
05-10-2011, 10:19 PM
Pacroid said:

Hola! Gracias por contestar amigo, de piel okey, tomo nota, para entrenar con el saco y de vez en cuando hacer guantes en el ring entrenando en el gimnasio tambin, de cuantos onzas debera cogerlo para m? Y para mi hermano(tiene 12 aos). Y otra ccosa para entrenos mejor velcro no??

Un saludo y gracias!!

Pacroid said:

Los casanova creo los hacen aqu en Mxico. Cuestan 890 pesos que vendra siendo como 75-80 dollares.
Los venden en Mercadolibre.com.mx
A mi en lo personal son muy buenos para el saco y manoplas. Yo al principio siempre me joda las muecas con el saco por eso me prestaban los casanova.Pero por lo mismo que son muy duros, es muy facil abrirle una ceja o la nariz a tu compaero de sparring, por eso no los recomiendo para hacer sparring.tambien te recomiendo las vendas rgidas de cleto reyes para evitar lesiones en la mueca, son baratas cuestan como 9 dollares. o cualquiera que no sean flexibles, siempre rgidas al principio. Yo te recomendara para ti unos de 16 onzas a 18 onzas, para tu hermano yo creo los de 14 le vendran bien.

Para sparring yo te recomendara estos. son muy baratos y son de velcro.
http://store.titleboxing.com/title-boxing-club-hook-and-loop-gloves.html

Pes para mi los de velcro son como un plus de que te lo puedes poner solo, yo en lo personal siempre uso de agujeta.

En fin espero que haya sido de ayuda, por cierto estos son muy buenos de piel y economicos los recomiendo ampliamente lol
http://store.titleboxing.com/ctsgl1.html

saludos

SPANKY LA
05-10-2011, 11:20 PM
Pacroid said:

Un saludo y gracias!!

Pacroid said:

grupo-hamd.com
Tambien tienen guantes reyes,zepol, y seyer.

Jeromo
05-11-2011, 05:48 AM
Pacroid said:
Los casanova creo los hacen aqu en Mxico. Cuestan 890 pesos que vendra siendo como 75-80 dollares.
Los venden en Mercadolibre.com.mx
A mi en lo personal son muy buenos para el saco y manoplas. Yo al principio siempre me joda las muecas con el saco por eso me prestaban los casanova.Pero por lo mismo que son muy duros, es muy facil abrirle una ceja o la nariz a tu compaero de sparring, por eso no los recomiendo para hacer sparring.tambien te recomiendo las vendas rgidas de cleto reyes para evitar lesiones en la mueca, son baratas cuestan como 9 dollares. o cualquiera que no sean flexibles, siempre rgidas al principio. Yo te recomendara para ti unos de 16 onzas a 18 onzas, para tu hermano yo creo los de 14 le vendran bien.

Para sparring yo te recomendara estos. son muy baratos y son de velcro.
http://store.titleboxing.com/title-b...op-gloves.html

Pes para mi los de velcro son como un plus de que te lo puedes poner solo, yo en lo personal siempre uso de agujeta.

En fin espero que haya sido de ayuda, por cierto estos son muy buenos de piel y economicos los recomiendo ampliamente lol
http://store.titleboxing.com/ctsgl1.html

saludos

Muchsimas gracias Pacroid me sirves de gran ayuda de verdad, mira yo a la semana que empec creo que se me abri la mueca, ahora llevo un cerca de los 2 meses y an me duele la mueca al apretar el puo y empujar algo o depende qu gesto haga... Asique s, lo que ms me importa es la proteccin de la mueca y de los nudillos, comodidad etc...
Okey para mi hermano para hacer saco de 14 oz no? Y para m de 16 oz para saco?? No es muy grande??
Qu te parece este modelo Pacroid? Lo que no se como va el tallaje porque pone S M L y XL ; son los "TITLE GEL World Bag Gloves" http://store.titleboxing.com/titleboxing-gel-world-bag-gloves.html

Las vendas que uso son stas mira; a ver qu opinas... http://www.sharkboxing.com/protecciones-complementos-boxeo/vendas/venda-semi-elastica-roja.html

MIL GRACIAS Pacoid de verdad

Un saludo!

Jeromo
05-11-2011, 05:49 AM
SPANKY LA said:
grupo-hamd.com
Tambien tienen guantes reyes,zepol, y seyer.

Muchsimas gracias amigo!

Saludos

Pacroid
05-11-2011, 01:02 PM
Pacroid said:

Muchsimas gracias Pacroid me sirves de gran ayuda de verdad, mira yo a la semana que empec creo que se me abri la mueca, ahora llevo un cerca de los 2 meses y an me duele la mueca al apretar el puo y empujar algo o depende qu gesto haga... Asique s, lo que ms me importa es la proteccin de la mueca y de los nudillos, comodidad etc...
Okey para mi hermano para hacer saco de 14 oz no? Y para m de 16 oz para saco?? No es muy grande??
Qu te parece este modelo Pacroid? Lo que no se como va el tallaje porque pone S M L y XL ; son los "TITLE GEL World Bag Gloves" http://store.titleboxing.com/titleboxing-gel-world-bag-gloves.html

Las vendas que uso son stas mira; a ver qu opinas... http://www.sharkboxing.com/protecciones-complementos-boxeo/vendas/venda-semi-elastica-roja.html

MIL GRACIAS Pacoid de verdad

Un saludo!

Pues casi todos los profesionales entrenan con 18 oz, la verdad si se siente la diferencia al principio te pesarn y se te cansarn las manos, pero cuando pelees profesional y uses uno de 8 oz no ni sentirs los guantes lol
A mi en lo personal los de gel los forran con vinil a los 6 meses se empezaran a coartar, y los 8 se empezaran a abrir. (un amigo tuvo unos idnticos) para saco entre mas duro mejor por eso te recomendara cualquiera de piel, estos seran muy buenos para hacer sparring.

Con respecto a lo de tu mueca te aconsejara ver a una quiroprctico, aunque estoy casi seguro que es los meniscos. El cartlago que une a los huesos, la verdad al principio siempre te piden que uses doble vendaje.. porque siempre tiramos el golpe en una angulo no adecuado y eso hace que nos jodamos las muecas, no te preocupes es normal, de la hoya y mayweather siempre tienen estos problemas y pelean bajo anestsicos lol pero de aqu en lo que empiezas a agarrar callo (como diramos en Mxico) te aconsejo protegerte las manos con gaza, tape, y un pre wrap.

El pre-wrap es este
http://store.titleboxing.com/fighting-sports-pre-wrap.html

Te aconsejo poner una sola capa, y ya puesto que te pongas el tape al rededor de las muecas sobre todo.. luego la venda, gaza para los nudillos y listo, te aconsejo usarla x un mes maso menos.

Porque no se, por alguna extraa razn despus de estas molestias en las manos cuando sanan ya es mas difcil lastimarse despus.

Yo ahorita porque me da mucha flojera estar todo esto del vendaje ordene estos
http://store.titleboxing.com/tuf-wear-gel-fist-wraps.html
salen muy buenos, son muy rigidos en la mueca y estan protegen los nudillos.

saludos y animo

Cleto_Reyes
05-11-2011, 02:01 PM
grant and winning are more for sparring or defensive minded fighters. Cleto Reyes are punchers glove i believe the skin is goat skin and the padding is mixed with horse hair.

Jeromo
05-11-2011, 08:01 PM
Pacroid said:
Pues casi todos los profesionales entrenan con 18 oz, la verdad si se siente la diferencia al principio te pesarn y se te cansarn las manos, pero cuando pelees profesional y uses uno de 8 oz no ni sentirs los guantes lol
A mi en lo personal los de gel los forran con vinil a los 6 meses se empezaran a coartar, y los 8 se empezaran a abrir. (un amigo tuvo unos idnticos) para saco entre mas duro mejor por eso te recomendara cualquiera de piel, estos seran muy buenos para hacer sparring.

Con respecto a lo de tu mueca te aconsejara ver a una quiroprctico, aunque estoy casi seguro que es los meniscos. El cartlago que une a los huesos, la verdad al principio siempre te piden que uses doble vendaje.. porque siempre tiramos el golpe en una angulo no adecuado y eso hace que nos jodamos las muecas, no te preocupes es normal, de la hoya y mayweather siempre tienen estos problemas y pelean bajo anestsicos lol pero de aqu en lo que empiezas a agarrar callo (como diramos en Mxico) te aconsejo protegerte las manos con gaza, tape, y un pre wrap.

El pre-wrap es este
http://store.titleboxing.com/fightin...-pre-wrap.html

Te aconsejo poner una sola capa, y ya puesto que te pongas el tape al rededor de las muecas sobre todo.. luego la venda, gaza para los nudillos y listo, te aconsejo usarla x un mes maso menos.

Porque no se, por alguna extraa razn despus de estas molestias en las manos cuando sanan ya es mas difcil lastimarse despus.

Yo ahorita porque me da mucha flojera estar todo esto del vendaje ordene estos
http://store.titleboxing.com/tuf-wea...ist-wraps.html
salen muy buenos, son muy rigidos en la mueca y estan protegen los nudillos.

saludos y animo

Decidio; comprar stos tanto para m como para mi hermano:
http://cgi.ebay.com/Title-Boxing-Hook-Loop-Training-Bag-Gloves-2-Colors-/140516104762?pt=Boxing_Gloves&var=&hash=item6672d93002#ht_828wt_905

Los mios de 16 oz y los de mi hermano de 14 oz. Ah en ebay me sale mejor de precio ya que el transporte es ms economico me salen a 46,16$ transporte incluido /CADA PAR DE GUANTES.
Qu te parece la eleccin Pacroid?

Y respecto a lo de los vendaje spara la mueca mil gracias ya que voy muy perdido en el tema... Veo mucho rollo de vendajes, es decir que perdera mucho tiempo vendando, podra comprar slo eso que me has dicho? http://store.titleboxing.com/tuf-wea...ist-wraps.html O es mejor los vendaje spara mi mueca...?

Un saludo y mil gracias Pacroid!!

Jeromo
05-11-2011, 08:02 PM
Cleto_Reyes said:
grant and winning are more for sparring or defensive minded fighters. Cleto Reyes are punchers glove i believe the skin is goat skin and the padding is mixed with horse hair.

Thank you so much for your opinion, it helps me so much!!

Regards! :)

Pacroid
05-12-2011, 02:19 PM
Pacroid said:

Decidio; comprar stos tanto para m como para mi hermano:
http://cgi.ebay.com/Title-Boxing-Hook-Loop-Training-Bag-Gloves-2-Colors-/140516104762?pt=Boxing_Gloves&var=&hash=item6672d93002#ht_828wt_905

Los mios de 16 oz y los de mi hermano de 14 oz. Ah en ebay me sale mejor de precio ya que el transporte es ms economico me salen a 46,16$ transporte incluido /CADA PAR DE GUANTES.
Qu te parece la eleccin Pacroid?

Y respecto a lo de los vendaje spara la mueca mil gracias ya que voy muy perdido en el tema... Veo mucho rollo de vendajes, es decir que perdera mucho tiempo vendando, podra comprar slo eso que me has dicho? http://store.titleboxing.com/tuf-wea...ist-wraps.html O es mejor los vendaje spara mi mueca...?

Un saludo y mil gracias Pacroid!!

Si esos gel wraps the tufwear son muy buenos, porque tienen cinta para la mueca, los everlast gel wraps son una mierda no los recomiendo para nada.

L

sugargayleonard
05-13-2011, 04:21 AM
twins 10oz are nice but the sparring gloves (size 14-18oz) I do not suggest, they are very big like toasters! i think that windy are a similar price a much nicer! i have had many pairs of both brands having trained muay thai for a long time!

also the british brand lemarr make nice gloves!

CiganoBoxer
05-13-2011, 04:27 AM
also the british brand lemarr make nice gloves!The top lemarr glove is a real nice fitting glove and feel great on ;)

khie332
05-13-2011, 11:54 PM
Forum Rules

Registration to this forum is free! We do insist that you abide by the rules and policies detailed below. If you agree to the terms, please check the 'I agree' checkbox and press the 'Register' button below. If you would like to cancel the registration, click here to return to the forums index.

CiganoBoxer
05-14-2011, 10:11 AM
Forum Rules

Registration to this forum is free! We do insist that you abide by the rules and policies detailed below. If you agree to the terms, please check the 'I agree' checkbox and press the 'Register' button below. If you would like to cancel the registration, click here to return to the forums index.
Thanks for deducting points from this user :haha:

Jeromo
05-14-2011, 12:02 PM
khie332 said:
Forum Rules

LeL? :wtf:
:fing02:

Be_kind_rewind
05-14-2011, 02:20 PM
A lot of people at my gym use Jaab gloves, I kinda like the way they look they look like they're made for small hands.