View Full Version : Comenzó la “guerra” entre cesar seda, jr. Y “panterita” esquer

Del Coqui
11-23-2009, 06:51 AM
Mensaje de César Seda, Jr. a Juan “Panterita” Esquer:

“Doy lo que sea allá arriba, lo voy a noquear”.
PUERTO RICO - No se han visto las caras, pero ya se inició la “guerra” entre el campeón mundial peso mosca (versión O.I.B.) CÉSAR “JUNITO” SEDA y el púgil mexicano JUAN “PANTERITA” ESQUER.

En unas declaraciones ofrecidas al periodista deportivo Rey Colón del periódico puertorriqueño “EL VOCERO”, el señor Marino Montiel (entrenador de "Panterita" Esquer) expresó que, “no creemos que Seda pueda aguantarle su ritmo, lo va a presionar y después a noquear. A Juan nunca lo han tumbado y menos noqueado. Así que, no vemos como Seda podrá hacerlo”.

BOXEO MUNDIAL.COM se comunicó con el entrenador de César Seda, Jr. para que reaccionara a las declaraciones del entrenador de “Panterita” Esquer. A tales efectos el señor Seda, padre ripostó: “yo se que “Panterita” es fuerte tiene un ritmo de pelea muy fuerte. Yo se que nadie lo ha noquia’o, pero yo creo que él no se ha enfrentado a nadie de la calidad de “Junito”. Hablando que “Junito” es un boxeador completo, que no solamente puede boxear, sino que pega durísimo. Es un boxeador que es zurdo, con buena técnica, con buen boxeo, pega muy fuerte y está preparado, y le gusta acabar las peleas temprano. “Junito también mete presión desde temprano y hay que ver cual de los dos “de que cuero sale más correa”.

Con relación a ese mismo tema César Seda Jr. manifestó que, “bueno, eso me da más motivación, porque si nadie lo ha noquea’o, yo voy a ser el primero y estamos bien motiva’o en la carrera de nosotros. Lo que llevamos no es na’ todavía. Ahora es que vamos a empezar a apretar a dar el resto. Creo que no va a durar 12 asaltos”.

Añadió además “Junito” Seda que ha visto pelear a “Panterita” Esquer (cuando combatió con Iván Calderón) y entiende que es un boxeador fuerte, pero que se “rifa pa’ buscar el palo y en eso estamos nosotros, en darle un palo”. Cesar Seda, Jr. expresó que ya tiene su plan de pelea para enfrentar “Panterita” Esquer, que solamente está esperando que llegue el combate,y está cerca del peso.

“Junito” Seda quiso enviarle un mensaje a Juan “Panterita” Esquer: “Yo le digo que se ponga “ready”, porque yo estoy “ready”. Si él en verdad cree, confía que me va a noquear, estoy listo para apostar el cheque. Los dos cheques va a dar uno, si él está bien seguro. Doy lo que sea allá arriba, lo voy a noquear”. (Foto César Seda, Jr.: DAVID "BORICUA" INFANTE).

El combate Seda-Esquer ocupará el turno estelar de la cartelera “Championship Boxing Night” que ha de presentar la empresa “UNIVERSAL PROMOTIONS, INC”, el viernes 4 de diciembre, en el Auditorio “Juan Pachín Vicens” de Ponce.

LETS GET READY TU RUMBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Esto va ser un peleon!!!!

ELHURACAN58
11-24-2009, 10:40 PM
Seda Jr. debería ganarle facil. Se supone que mientras la calidad a la que te enfrentas suba, más dificil sea el combate, pero para Seda Jr. ha sido lo opuesto, está madurando rápido y entiendo que tiene buen entrenador.

Del Coqui
11-25-2009, 07:19 AM
Seda Jr. debería ganarle facil. Se supone que mientras la calidad a la que te enfrentas suba, más dificil sea el combate, pero para Seda Jr. ha sido lo opuesto, está madurando rápido y entiendo que tiene buen entrenador.

Junito Seda es mas grande que Panterita, pero la experiencia de Panterita y la condicion es razon para cuidarse.

ELHURACAN58
12-04-2009, 02:12 PM
Junito Seda es mas grande que Panterita, pero la experiencia de Panterita y la condicion es razon para cuidarse.

Acabo de ver El Nuevo Día y.... parece que hay cambio de rival. Aparente y alegadamente ahora Seda Jr. se enfrentará a Daniel Reyes!!

http://cristianos.com/wp-content/uploads/2009/04/l_83bfd34627a46d350b19ba4fc0a8f873.jpg

Bochinche!

Reyes es excampeón de las 105 (FIB) y posee record de 40-6-1(30ko). Es victima de Ivan Calderon.

Aunque en papel es mejor que Esquer, estoy seguro que la pelea no pasa del segundo round.

Del Coqui
12-04-2009, 02:23 PM
Acabo de ver El Nuevo Día y.... parece que hay cambio de rival. Aparente y alegadamente ahora Seda Jr. se enfrentará a Daniel Reyes!!

http://cristianos.com/wp-content/uploads/2009/04/l_83bfd34627a46d350b19ba4fc0a8f873.jpg

Bochinche!

Reyes es excampeón de las 105 (FIB) y posee record de 40-6-1(30ko). Es victima de Ivan Calderon.

Aunque en papel es mejor que Esquer, estoy seguro que la pelea no pasa del segundo round.

eso lei, debe de ganar Seda comodo.

ELHURACAN58
12-05-2009, 02:13 PM
I feel sorry for Reyes.. never stood a chance...

Oh well, at least he made it past the second round.

César "Junito" Seda noquea al colombiano Daniel Reyes
sábado, 5 de diciembre de 2009
Actualizado hace 1 horas (12:17 p.m. )
Prensa Asociada
El puertorriqueño César "Junito" Seda venció por nocaut técnico en el tercer asalto al colombiano Daniel Reyes en un combate programado a diez rounds.

Seda, campeón de las 112 libras de la poco conocida Asociación Internacional de Boxeo (IBO), derribó en tres ocasiones a su rival y en el tercer asalto lo puso en malas condiciones físicas con una andanada de golpes lo que obligó al árbitro a detener el combate celebrado en el coliseo Juan "Pachín" Vicéns de Ponce, la segunda ciudad puertorriqueña.

Originalmente se anunció la pelea como por el título de la IBO pero se reprogramó a 10 asaltos cuando ayer durante el pesaje Reyes, nativo de Cartagena, no pudo hacer el límite de la división.

Seda mantuvo el invicto en 18 combates y ahora aspira pelear por el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo que tiene su compatriota Iván Calderón mientras que Reyes, ex monarca mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo, dejó su foja en 40 victorias, seis reveses y un empate.

En un combate semifinal, el puertorriqueño Omar "El Pastor" Soto venció por decisión de los jueces en ocho asaltos al colombiano John Albert Molina.

En la otra semifinal el coameño Fernando Torres obtuvo decisión dividida de los jueces ante su compatriota John Figueroa.

Cant believe he still looks for Calderon...

Edit:

According to boxeomundial . com, Junito won in the first round. Personally, I choose to believe boxeomundial as their article contain more information about the card.

Del Coqui
12-07-2009, 06:56 PM
ya Calderon no es el mismo, espero que este sea su ultimo año en el boxeo igual que Cotto. al paso que va no va unificar, siempre hay una mala suerte o excusa de parte de sus promotores, yo el hago dos o tres peleas locales y engancho los guantes. Junito Seda seria la pelea mas fuerte dentro de PR para Calderon, yo el la cojo y busco tambien la pelea con el nene Sanchez que vuelve y pal carajo.