View Full Version : Qual es el peor insulto en tu cultura

Mexicanbadass
09-15-2009, 07:31 PM
Si a un mexicano le dices "chinga tu madre" dejame decirte que mas vale que corras o que sepas pelear bastante bien porque si no te van a romper tu madre....

pero que yo sepa eso es a los Mexicanos....y a ustedes boricuas, salvadorenos, etc....

cual es el peor insulto para ustedes????

fonso
09-21-2009, 07:11 AM
en espaņa los insultos mas graves serian en relacion a tu familia y a tus muertos,en espaņa cabron es un insulto,lo digo porque se que en mexico es de hombria y no insulto..algunos serian:
hijo de puta-tu padre es un cornudo y tu madre una zorra-me cago en todos tus muertos cabron-

The Underboss
09-21-2009, 09:01 AM
en espaņa los insultos mas graves serian en relacion a tu familia y a tus muertos,en espaņa cabron es un insulto,lo digo porque se que en mexico es de hombria y no insulto..algunos serian:
hijo de puta-tu padre es un cornudo y tu madre una zorra-me cago en todos tus muertos cabron-

:haha: :haha:

supRa
09-21-2009, 02:24 PM

wow.... thanks 4 sharin....

CABRON!!
hah jk