Kamino
01-17-2004, 07:03 AM
your moms of course
|
View Full Version : Did that ***** in good Kamino 01-17-2004, 07:03 AM your moms of course Mr. Beelzebub 01-19-2004, 10:16 AM I wouldn't even **** your moms with someone else's dick. that ***** is Roseanne ugly. Leather 01-19-2004, 10:23 AM Semen XXXVII: Finding Kamino's mom... Bluecifer 01-20-2004, 04:57 PM I busted my nut right between her eyes, my dick can't tell how ugly she is. Leather 01-22-2004, 11:53 AM SEMEN FOR KAMINO'S MOM MOUTH!!! Leather 01-26-2004, 03:37 PM SPERM FOR YOUR MOM'S NOSE!!!! Kempo Chris 01-26-2004, 05:51 PM great thread Leather 01-27-2004, 02:29 PM ****ING YOUR MOM'S EARS!!!... Big-g 01-28-2004, 10:35 PM Originally posted by PANIKO ****ING YOUR MOM'S EARS!!!... How to swear, insult, cuss and curse in Spanish! La mierda del toro Tu madre tiene un bigote Brazo de santo Cafré Hijo de la gran puta Marica Yaya tome una mierda Vaya al infierno No sirves para nada Chúpeme Chupe mantequilla de mi culo Chupe leche del pene Mierda Mierda Pequena Se cagó en los pantalones Icierra el pico Cago en tu leche Hacete cojer Hijo de mil putas Vete al infierno Asqueroso Bajar al pozo Tu puta madre me la chupa Vaya al diablo! Vaya mierda Coño Conchuda El idiota Tonto Cabeza de mierda Imbécil Esta vida es un asco Pajiera Jodete Maldito sea Cara de culo Cojeda tú tú asno perra Come Mierda Joda a su madre Cantamañanas El dumbass más grande en el mundo Voy a comer la panocha de tu madre Me cago en tu puta madre Come mierda Vos puta pendeja Chupame la verga, prostituta Te voy a hacer la sopa Sacate a la chingada Metete el pito por los oidos Pinche pito de pitufo No vales nada cabrona Cabeza de güevo Chupaverga Maldita puta Lameculo Vete a la mierda Temiga Pajúo, güevon Marico triste Corijo tu Eres muy fayo Chupa mi grande huevos Tu heres una stupida y menca cabrona Chupa mi toto Chupa mi pinga Huele toto Gazo en tu leche Pajero Chupame la pija Cara De mierda Agilipollao Almeja Arma Asqueroso Bandera roja Beso negro Cagada Vete al carajo Que carajo quieres? Caray! Casquete Chapero Chichis Cipote Cojones Coño Culo Cutre Encular Follar Gilipollas Te voy a hacer la sopa Hacer una cubana Hijo de puta Joder Mamar Me vale or me vale madre Murrda Pelotudo Pendejo Pringao Mocoso Baboso Dios! Vas a callarte? Vete al la mierda Bruja No me importa dos cajones No me jodas! Caballo Afeminado Jamon/ona Mariposa Vete a la mierda tu puta baracha Besa mi culo Quando mono fluave desti me culo Come fana Cara de pito Lambioso Lambiache Cagada Mierda Pilas Las bolas Las pelotas Cabrón Malparido Malnacido Un chi-chi cabrón Un vero cabrón Cabrona Hijo de puta Tetas El pechos Tetas Chichis El busto Almeja Toto Chocha La cosita La crica El tonto El bicho El palo El pipí Falo El pitón Verga Pito El todo El falo Pene Picha Pinga Polla El rabo El futuro La gloria El viejo El enfermo El flojo El absurdo Chulo Alcahuete Chichis Las tetas Los melones Los mangos Las mamas Los globos Las chupas Puta La peridida La revoltosa La caída La tirada Una casa de idolatría Una ramería Una casa libertina Una chinchería Pendejo El pajero Maricón Cacorro Marico Joto Lesbiana Machua La tortillera Una perra Perra Una puta Cuero Malparida Pendeja Huevón / Huevona Culo Roto Zorra Joder Manajar Follar Mojar Venir Volar Morir A noche me folle a tu madre por el ano Quando mono fluave desti me culo La arma Los cojones Mama la pinga Vete a la mierda Capullo Maricon Gilipollas Mariquita / marica Leather 01-29-2004, 04:11 AM Be original, don't paste and copy, loser...BTW... LA PERRA DE TU MADRE ME VA HA HACER TAL MAMADA QUE LA VOY A DEJAR COMO UN CROISSANT RELLENO!! Leather 01-29-2004, 04:12 AM My last post... Mr. Beelzebub 01-29-2004, 09:59 AM Originally posted by PANIKO Be original, don't paste and copy, loser...BTW... It's copy and paste, Leather...Put down the pipe and get it right, Leather 01-29-2004, 10:10 AM El orden de los factores no afecta el producto, mala puta.... Mr. Beelzebub 01-30-2004, 10:39 AM En matematicas, definitivamente. Pero en este caso no. Se tiene que copiar algo para despues "pegarlo en otro lugar", al reves no tiene sentido, gillipollas. Gane otra vez One more for the good guys. - El Beelzebub Leather 01-30-2004, 10:49 AM Es relativo, depende de la operación que hayas hecho antes y depende del tiempo, tal vez Big-G lo había copiado antes, pegado en otro sitio y, en tanto que no tiene que volverlo a copiar se le olvida y lo vuelve a copiar y lo pega en este, por tanto: COPIA------PEGA-----(No necesita copiar, pero imaginate que se le olvida que lo tiene copiado y lo vuelve a copiar)------PEGA (en este thread) Así pues, estas acciones dependen de el momento en el que tú consideres que empieza la secuencia, estooooooo...(algo que te pueda ofender)...mmmmmm....BOMBON! Curly Howard 01-30-2004, 11:17 AM really? Leather 02-01-2004, 05:28 PM Nah.... Leather 02-04-2004, 09:25 AM Semen XLI: The White Cream goes to your Mom's throat... Leather 02-06-2004, 10:04 AM SEMINAL INVASION!!!! GO OUT FROM HERE!! Leather 02-06-2004, 10:09 AM Lt. Evil Ovum!!! Semen is here!! and he says he's gonna to fertilize us all!!! Leather 02-06-2004, 10:14 AM ****!! Call Sgt. Mad Gonade and tell him to bring the Spermicide Elite Unit...We're going to destroy him Leather 02-06-2004, 10:27 AM Suddenly, one of the steel doors of the Vaginal-Fortress explodes, and between a ligh fog, a figure is coming into the Ovum's realm... Bastards, Semen is here!! Where the **** is Evil Ovum and his geisha Whore Period??? Mr. Beelzebub 02-06-2004, 10:56 AM What a ****ing whore. Die Leather 02-06-2004, 10:57 AM Shut up and support this history, pequeña zorra.... Leather 02-06-2004, 05:47 PM While, in the Panzer Penis (the vehicle of Semen), Mr Bubulú is scanning the area: "Semen you can continue but get your eyes opened, the Spermicide Elite Force is in the Alfa-Gamma-Period sector..." Leather 02-06-2004, 05:58 PM "OK, Mr. Bubulú" -said Semen- "ask Mega Clitorix if she has arrived to the north side..." Leather 02-11-2004, 04:40 PM Mega Clitorix speaking!!! I can't advance to your position Semen, the Boobies Twins are in front of me....****..aaargggg..." - the Boobies blade-nipples cut fast the tender flesh of Mega Clitorix In the other side, Semen is throwing his redioactive sperm to the Spermicide Elite Force and he can't hear the agony screams of Mega Clitorix DOGGx0 02-19-2004, 01:54 PM this thread is ****ed up. Mr. Beelzebub 04-06-2004, 06:05 PM HAHAHAHAHAHA!!! TTT!!!!!! Nuno 05-12-2004, 02:16 PM How does the story end!!??!!?? |